Bueno en lo proximo intentare fabricar mi primer tutial para que lo tengais mas por la mano
pero de momento adelanto la informacion a aquellos que vienen de IOS como yo y necesitan actualizar de forma ultra rapida la lista de contactos a su nuevo sistema Android.
http://es.moborobo.com
este programa lo encontre buscando por internet y es un gestor de contenidos, puede funcionar con usb o con wifi si le meteis la app de la store,
con el podeis extraer los contactos de iphone en formato vCard File (.vcf) y meterlos directamente en el android (lo mas recomendable es que en el android este limpio, osea 0 contactos)
Nota: para que lea bien los contactos de IOS hay que entrar en ajustes=>correos,contactos,calendario=> y si aqui, dentro de la seccion cuentas, teneis google contacts configurado (cosa que a mi no me funciono) teneis que desactivarlo, y mas abajo configurar los contactos por solo iphone, ni cloud, ni google, ni leches en vinagre (2 horas para descubrir ese "detallito")
PD: (para los admin) no se si esta informacion a salido en algun hilo o si ya existe cosa que e mirado por encima y no e encontrado, pero si es asi sentiros libres de mover/borrar/adorar/insultar este post ;)
nanit

/es