|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holas, que tal?
Recientemente he estado peleando con el gps y la geolocalizacion de mi One 801s, Tengo el siguiente problema; Al actualizar cualquier servicio que busque "tu ciudad actual", por ejemplo el clima, solo carga la prevision mas no la ciudad en la que estás actualmente y arroja este error; Código:
Incapaz de contactar con servicio de ubicacion para actualizar tu ubicacion actual Hace unos dias decidi comunicarme con el Call center de htc de mi país y no supieron darme solucion : Tambien He probado borrando los archivos de configuracion de la app del tiempo y nada, tambien intente agregando denuevo mi ciudad (Coquimbo - Chile) y continua igual... Está todo de fabrica, la rom, la ruu y nisiquiera lo e rooteado. Adjunto SS de la config y como aparece: ![]() ![]() ![]() Saludos y desde ya gracias! Última edición por HxxJuan Día 09/08/13 a las 19:13:10. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo el fds pasado (soy de La Serena, vecino). Salía mi ubicación y el mismo mensaje. Activé de todo...
Al final, el lunes siguiente, se arregló sólo. Por lo que supongo que es el servicio, no el fono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo ya casi 30 dias con mi One 801s Black y desde el primer dia que anda con ese problema... No es algo por lo cual crucifique a htc como hacen algunos que hasta por las separaciones lloran, pero si es molesto en cierto aspecto... |
|
||||
|
||||
desactiva y activa el servicio de localizacion y el GPS, reinicia el pc y actualiza la informacion dentro de la app, yo los tres primeros dias no habia manera, pero soy de un pueblo sevillano perdido por medio de muchos arrozales
![]() |
|
||||
|
||||
Oye,
Si haces click en el reloj de blinkfeed y te vas a internacional (a la izquierda de alarmas) te muestra coquimbo?. A mi, cuando me paso eso, me mostraba sólo santiago (antes había borrado Paris, ny y todas esas ciudades que jamás conoceré) me aparecía con el icono del gps. Agregué la serena y luego mantuve el gps prendido por más de un día y usando aplicaciones que usan la georreferenciacion....y a los días se solucionó. si no tienes coquimbo, agregarlo y si lo tienes, agregarlo de nuevo. y desactiva y activa el gps como dice el cumpa arriba. |
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando desactivas la opción que dice permitir que Google use tu ubicación, si la activas funciona perfectamente...
|
||||
|
||||
Ah, si. Me faltó decir eso. Tienes q darle permisos, tal como dice el amigo arriba
|
|
||||
|
||||
desactiva y activa el servicio de localizacion y el GPS, reinicia el pc y actualiza la informacion dentro de la app, yo los tres primeros dias no habia manera, pero soy de un pueblo sevillano perdido por medio de muchos arrozales
![]() ![]() Tambien uso sygic, maps y hasta el eart e incluso google now lee mi ubicacion sin problemas para mostrar sus tarjetas. Estoy haciendo lo que me recomendaste y.... Rayos, acabo de leer el contador de la bateria y llevo 685 horas sin apagarlo ![]() Funcionó!!!! ![]() ![]() Veamos como se comporta mañana, trabajo en La Serena, veremos si actualiza y les comento! Gracias!!!! Oye,
Si haces click en el reloj de blinkfeed y te vas a internacional (a la izquierda de alarmas) te muestra coquimbo?. A mi, cuando me paso eso, me mostraba sólo santiago (antes había borrado Paris, ny y todas esas ciudades que jamás conoceré) me aparecía con el icono del gps. Agregué la serena y luego mantuve el gps prendido por más de un día y usando aplicaciones que usan la georreferenciacion....y a los días se solucionó. si no tienes coquimbo, agregarlo y si lo tienes, agregarlo de nuevo. y desactiva y activa el gps como dice el cumpa arriba. ![]() En mi caso tambien aparecio con el icono del gps, pero bueno... La solucion resulto ser mas facil de lo que creia XD Saludos! Última edición por HxxJuan Día 09/08/13 a las 05:44:42. |
|
||||
|
||||
Funciona impecable, la ubicacion cambia practicamente sola cuando te trasladas de una ciudad a otra!
Muchas gracias a todos por sus comentarios Saludos desde Chile! |
![]() |
![]() |
||||||
|