![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema desbloqueo de red de sim galaxy s3
Buenas a todos, ayer me salto una ota para el s3, la compañía Vodafone, actualice, pero a las pocas horas no me deja hacer llamadas, apagado y al encender me sale el mensaje "pin desbloqueo de Red de sim" me pongo en contacto con Vodafone y no saben nada, hoy hice una restauración de valores de fábrica, sigue igual, esta es la respuesta en el foro de Vodafone :
"problema desbloqueo de red de sim galaxy s3 Opciones Hola a todos, Hemos estado consultando con los compañeros de soporte de terminales y están estudiando la situación. Por el momento, solo os podemos indicar que debéis acudir al servicio técnico." Alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro chico aquí en el foro que ha posteado, no se si ha sido esta mañana o ayer lo mismo. Debe ser algún fallo de las OTAs, así que parece que solo os queda llevarlo al sat.
|
|
|
|
qQuieren meter tanta mierda que al final pasa esto.A ver si los días que no puedas hablar te los descuentan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»