![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubuntu Touch [Wip]
Aquí esta la primera rom para el xperia s con SO Ubuntu de RaymanFX, de momento es solo para desarrolladores, están trabajando en ella.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164210 Solo funciona para bootloader abierto, y de momento es solo para testear, solo para desarrolladores. Y no, no funcionará para bootloader cerrado. Funciona: Ubuntu Touch Quantal System Pantalla táctil Ubuntu Recovery (CWM) - (copia de seguridad y restauración) WiFi Sin testear: Audio Bluetooth Video HWA GPS Datos móviles No funciona: RIL - Ubuntu relacionados 90% de las aplicaciones - Ubuntu relacionados Mucho más probablemente. Iré actualizando según avance el tema, pero esperemos que avance como su otra rom (OpenSEMC 10.1) Última edición por mclarens Día 25/02/13 a las 12:05:23 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
Ojala esta ROM salga bien :P
Tengo ganas de probarla. |
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu touch [Wip]
Uff, la verdad es que es una gran noticia. Tengo ganas de ver qué tal funciona Ubuntu en nuestros cacharros, y ya un dualboot sería la repera. Así que cuando sea estable, posiblemente me ponga a desbloquear el bootloader, que sino demasiadas cosas me pierdo...
![]() Un saludo, y muchas gracias por informarnos, mclarens. Última edición por Ithilon Día 24/02/13 a las 22:18:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880305 Un saludo. |
|
||||
|
||||
El arranque dual lo tenemos desde hace ya un tiempo...
PD: ahora maqueo un poco el primer post. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu Touch [Wip]
Jajajaja supositorios no! Repositorios XD
|
|
||||
|
||||
Editado el primer post añadiendo un par de aclaraciones :p
Warzo eres un cachondo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vídeo en una nexus 7 del funcionamiento de Ubuntu touch.
|
|
||||
|
||||
Emulando como?
No se podría integrar en una ROM? Por lo menos la galería, la app de cámara o el launcher original, como ha pasado con las App y launcher de Xperia T y S. |
|
||||
|
||||
Me temo que no sería lógico desarrollar un emulador para correr un sistema Linux dentro de otro Linux. Sería una solución muy costosa y muy poco gratificante, debido a la necesidad de un hardware avanzado para que Ubuntu pudiera correr con algo de soltura.
La alternativa de instalar Ubuntu diréctamente (con BL abierto) hace que la emulación sea una posibilidad demasiado remota. |
|
|
Como se puede instalar no consigo hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema