|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Update Firmware me ha eliminado apps
Hola gente!
Les comento que ayer me llegó mi Lenovo A820 a mis manos, hoy me aparece una notificación de Update del Firmware, la instalo y hago un Backup (con app de Lenovo) de Contactos y Apps. Hago una restauración de fábrica. Al iniciar nuevamente el equipo, restauro las Apps guardadas del Backup. Aparecen instaladas las apps, pero no me accede a Google Play Store y tampoco me aparece disponible ingresar una cuenta de Google desde "Configuración--->Agregar una cuenta". No sé si ya me vino con CyanogenMod porque en "Configuración--->Acerca del equipo--->Estado" no me dice que versión de CyanogenMod tiene, por lo tanto no sé si esta instalado. Sin embargo, al apretar Vol abajo+Vol arriba+Power logro entrar a un menú con "reboot now, update from zip, wipe cache, wipe factory reset" Por favor...Pueden ayudarme a recuperar las Google Apps ??? Desde ya, aprecio su ayuda. Datos: La versión de firmware actual es la: Lenovo A820_S139_130422 Versión Android: 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola berta220. A mi me pasó exactamente lo mismo, al actualizar el firmware adiós al Google play ya la posibilidad siquiera de instalar la cuenta de Google. Después de casi dos semanas probando y leyendo de todo (instalar las Google apps tampoco funciona), lo único que solucionó el problema fue rootear el teléfono e instalar una rom distinta. En el foro tienes tutoriales para hacer root e instalar las rom. Es laborioso (sobre todo la parte de instalar los drivers de Windows) pero eficaz. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concreto un poco más.
Yo instalé la rom Lambda V2.3 que está en needrom.com. Para instalar los drivers de windows, seguí los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179 El primer intento fue con Windows 7 y no hubo manera. Busqué y rebusqué drivers por todos los sitios y fui incapaz después de mil intentos. Lo solucioné utilizando un PC con Windows XP. En el primer intento fui capaz de instalar drivers y flashear el recovery de CWM sin dificultad. El problema vino después con ese recovery, ya que da muchos fallos. La primera vez que se utiliza perfecto, pero a la segunda desaparece como por arte de magia y vuelve a aparecer el recovery de fábrica. La solución está en instalar el TWRP como aconsejan en el hilo. La instalación es igual de sencilla que el otro. Una vez instalado el recovery estable, el resto es hacer root como dice el post y después instalar la rom que quieras siguiendo los pasos. En mi caso, al arrancar la rom por primera vez te pregunta qué cuenta de google quieres asociar con el teléfono, le das los datos y listo, ya tienes Google Play funcionando. Espero que lo soluciones, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|