|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia Z Negro con 2 dias de uso.Rebaja 399
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xperia Z Negro a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 430 > 399 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 de agosto de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo el Xperia Z nuevo por no gustarme comparado con mi nexus 4. Lo he probado un par de días y no me acaba de convencer del todo, y para tenerlo aquí parado lo pongo a la venta. Según lo saqué de la caja, le puse una funda de gel y no ha tenido golpes ni nada. Solo lo he cargado 2 veces el terminal,vamos que esta impecable. El movil viene con todo de serie (cable, adaptador de corriente, cascos y las "pelotillas" de goma), además de una funda de Gel. Es de movistar pero se puede liberar a petición del comprador. Posdata, las fotos las pongo mañana que ahora por la noche no salen bien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por omarotron Día 05/08/13 a las 09:06:58. |
|
|
||||
|
||||
a estrenar ya no es si lo has usado..
![]()
|
Tienes un mp!!
|
|
||||
|
||||
Si el xerigrafiado de movistar se puede quitar y lo entregas liberado a ese precio, me puede interesar
|
|
||||
|
||||
Liberar si se puede, llamo a movistar y me dan el código de liberación.
Lo de la serigrafía de movistar ya no se si se puede quitar,eso lo tendría que intentar hacer el comprador porque yo con el móvil nuevo no me atrevo a intentar quitar nada jeje. |
|
||||
|
||||
tienes mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|