![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Swap
Hola amigos!
Tengo una microsd de 8 Gb y tal, y tengo las 3 particiones hechas, lo que no sé es como hacer para que el terminal lo reconozca, es decir, para poder instalar aplicaciones en la sd, o para que utilize memoria como RAM. Hay algún programa para la Magic que haga esto? o se tiene que hacer desde el PC? Si es así, como se hace? Hay algun tutorial colgado?? Gracias de antemano! Èric. |
|
|
Estaba en tu misma situacion.
-Primero me hice root y con el CD Live de Debian y Gparted,formatee en fat32-ext3-swap de 6,8Gb-1Gb-32Mb por ese orden. -Luego hice Wipe y puse la Rom Jacxrom 1.4. -Instale swapper y con el comando free vi que la swap ya estaba funcionando. -Instale unas 30 aplicaciones y quitando la tarjeta,al arrancan ya no estan las aplicaciones.Ademas en la configuracion,si te fijas en las tajetas,veras la SD secundaria con espacio ocupado,el cual antes no estaba y es por que ahi estan las aplicaciones instaladas. En resumen.Con las roms actuales,solo debes particionar con el Gparted de cualquier CD Live de Linux,hacer Wipe e instalar la ultima rom de Jacxrom.A mi me ha funcinado asi y si estoy equivocado,que alguien me corrija. |
|
Gracias tio, ahora lo intentaré. A ver si lo consigo, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|