|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el SAT me obliga a cambiar de foro
despues de casi dos años con vosotros me despido de este foro y os cuento el motivo.
Mi galaxy nexus a primeros de julio tuvo algo parecido a la muerte subita,se apago de repente y lo lleve al sat. A los once dias me lo entregaron y de maravilla, pero a lo doce dias otra vez lo mismo,se apago de golpe y ni enciende ni carga ni nada de nada. lo llevo otra vez al sat y a lo seis dias me llaman y sorpresa me entrgan un galaxy S3 precintado y en su caja, asi que ahora estoy en el foro del S3. perdonar por el tocho y agradecer lo bien tratado que he sido en este foro. gracias compañreos y hasta la proxima. |
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con la nueva maquina.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya le ha pasado a mucha gente y no entiendo porque hacen eso de dar un S3, es buen móvil pero ni de coña lo prefiero antes que el Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
es un gran movi con una camara muy buena y va de lujo, pero lo que si hecho de meno so la actulizaciones, pues esyan todabia en 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Ojala me lo cambiaran a mi,es decir si alguien le dan un s3 y no lo quiera que me lo diga porque yo si se lo cambio y con los ojos cerrados el GNEX es un buen movil pero ni de coña tanto como la gente dice al menos para mi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|