![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en navegación
Hola, tengo una pregunta, no se puede poner la pantalla al completo para navegar por ejemplo en tapatalk??? Es que al entrar en los foros con lo de las opción se queda un buen cacho de pantalla fuera de servicio, y en el S4 no tengo ese problema, vamos que pierde un 15% de pantalla, se puede anular y coger las opciones de las teclas virtuales????
|
|
|
||||
|
||||
A mi solo me sale la barra de notificaciones. Con la 4.2.2 puedes quitar la barra de abajo del menu
|
|
||||
|
||||
Mirad que diferencia, es brutal
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tan brutal
![]() |
|
||||
|
||||
Ademas en la foto del S4 los mensajes #1 y #2 no estan.
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajjajaja, no empecemos con las comparativas, lo digo porque esa barra negra de la parte baja kita bastante de la pantalla, no por comparar, que os conozco
![]() |
|
||||
|
||||
Y natxoga es la misma, aparecen los mensajes 1 y 2 en las dos pantallas, hay que fijarse mejor eehhh
|
|
||||
|
||||
Habiendo dado la solucion tendrias que poner solucionado si no esto se va de madre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y no lo decia por comparar nada que pa eso ya hay algun post abierto por ahi. La foto era solo para que vieras que se puede quitar la barra de los 3 puntos de abajo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chocolat no me sale esa opción, será porque no tengo la 4.2.2???
|
|
||||
|
||||
Claro, es la opcion de 4.2.2 de poder quitar la barra y usar el boton home, aprovecha y haz s-off y toda la parafernalia que luego una vez actualices no podraa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||