|
|
||||
|
||||
|
Hilo reviews Iocean x7
Bueno, después de haber estado una semana casi probándolo, voy a lanzarme a dar mi opinión de este terminal para así ayudar a otros foreros que tengas dudas sobre si comprarlo o no.
El terminal lo compré a través de Sender, para más referencias teneis los hilos de las conjuntas en este mismo foro. Mi experiencia con él muy bien. Solo un problema, se le olvidó mandarme la funda y estoy esperando a que me llegue. Esperemos que Murphy no haga de las suyas y acabe espanzurriado por ahí. Me lo envió por dhl un miércoles y me llego el lunes. Tuve la suerte de que me llego con receta pero bueno, estaba dentro de las posibilidades. Debo añadir para que se sepa cual es mi bagaje con terminales android para saber cual es mi tabla de comparación. He tenido un htc wildfire, xperia arc, galaxy nexus y galaxy s3. Les he rooteado metido roms cocinadas, cambiado frameworks y perrerías varias. Bueno tras el discurso de presentación vamos al análisis: PANTALLA: Imponente. La resolución de 1920x1080 lo hace un lujo a nivel de leer texto y ver fotos. Hay varias cosas que me han sorprendido al compararlo con mi anterior móvil (galaxy s3). Aplicaciones como justreader (lector feeds) se ven mejor al hacer scroll. En el s3, el scroll no era fluido, en cambio, en el x7 va bastante mejor. Al sol, el s3 se veía como el culo, el x7 se vé. No voy a decir que es la gloria, pero mejora bastante. El cristal y el digitalizador están bastante pegados, no es OGS pero el acabado es muy bueno. El ensamble presenta alguna mínima fuga de luz pero solo lo noto si inclino el móvil para buscarla, en su uso normal no lo noto. El tacto es algo que si he notado salgo perdiendo en el cambio con anteriores móviles. Incluso sin el protector no es muy sensible. Aunque tampoco para alarmarse. RENDIMIENTO: Muy buen rendimiento, no he notado lags o tirones. Debo decir que no utilizo el móvil para juegos así que no puedo juzgar su rendimiento en estas lides. En el resto de aplicaciones: twitter, rss, podcasts, fotografía, videos...Puede con todo sin petardear. Hay que reseñar que el sistema viene con la animaciones desactivadas y si las activas no es que vayan muy fluidas, así que mejor dejarlo así. He tenido un problema que no he logrado resolver con cierto tipo de aplicaciones. Cuando instalas cualquier gestor de podcasts, si escuchas un audio y lo pausas, cuando quieres reanudarlo, no te guarda la posición. He probado pocketcasts, beyondpod, podcast addict... Por ahora lo he solucionado con doggcatcher, el cual tiene una opción para evitarlo, aunque el propio desarrollador confiesa que no sabe muy bien porque sucede este error en ciertos terminales. He hecho una prueba de un mkv a 1080p con el mx player, dice player y la galería y no han podido con ella. Los miserables. 1920x1040. Video: codec: h264. 23.97 fot/seg. Tasa bits 448 kbits/seg. Audio: Ac3 5.1 No sé si otro reproductor que pueda decodificar por hardware podrá con ella, estos solo dejaban por software. Ahora bien estoy viendo una pelicula en definición normal 840x400 (Furia de titanes) y se vé que te mueres, parece 720p. BATERÍA: Muy grata sorpresa la que me llevado con la batería. Con mi uso habitual: 40 minutos de video al día, algo de whatsapp, lectura de rss, y google+, escuchar podcast 1 hora, una llamadita corta...Uso medio vamos. El s3 me llegaba a las 4 horas de pantalla al día (unas 15-17 horas) teniendo ésta a un brillo automático de 50% mínimo para arriba. Utilizo velis autobrightnes, lux... Con el x7 aguanto esas mismas 4 horas con el brillo al 60% o más tambien automatizado. Y eso en la tercera recarga y haciendo bastantes pruebas. Tenía pensado comprar la batería de 3000mah pero visto el rendimiento de la batería original, por ahora no lo voy a hacer. Hay que decir que el porcentaje de batería no es de los más fiables que he visto, a veces baja muy rápido, luego se mantiene... En la grafica de porcentajes ahora mismo me pone 80% lux lite(autobrightness), 3% pantalla (1h 20 min.), 10% dispositivo inactivo y 8% teléfono inactivo. Ni sistema android, wifi, ni otros procesos. Esto yo juraría que sin ningún regulador de brillo no pasaba pero bueno, yo para ver si todo va bien me fijo en las horas de pantalla y los wake locks con el programa better battery stats. Edito: Era por la aplicación lux lite. Ha sido desinstalarla y ya parece la gráfica de toda la vida. Además yo creo que perdí una hora de pantalla aprox. al día por esta aplicación. CÁMARA: Me ha sorprendido a bien. Me la esperaba como la del galaxy nexus, la cual en situaciones de poca luz es nefasta. Fotos muy movidas y con grano. Siempre hablando de fotos sin flash. Viniendo del s3 que es de lo mejor, sacas fotos típicas de cumpleaños, en interiores, niños, etc y salen bastante bien. No esperemos un alta gama del año pasado pero las pondría al nivel del xperia arc pero más rápido de enfoque y en el disparo. He probado snap camera como recomendaban en el foro y alguna más del market pero no he apreciado diferencias palpables así que por ahora me quedo con la que viene por defecto. En cuestión de videos no la he probado mucho, pero da la sensación de pegar pequeños tironcillos cuando vas haciendo una pasada horizontal. Tengo que probarla mejor para dar una opinión más adecuada. Lo que he comprobado es que los videos son en formato 3gp. Lo cual no veía desde los tiempo de los nokia. Espero no tener problema para visualizarlos o editarlos en otros dispositivos. ACABADOS: Lo que me animó a comprar el móvil aparte de la idea de entar en esta comunidad y colaborar para darle un poco vidilla, era que el s3 blanco(2da mano) me aburría. Me empezaron a salir rajas en borde cromado que rodea la pantalla, fallo reportado en diferentes hilos de htcmania y del cual samsung no quiere saber nada. Le empecé a coger manía y me cansaba su estética. Nunca me han gustado las forma de los samsung debo reconocer pero cuando lo compré no había alternativas a su nivel de hardware. Siempre me han encantado los Sony pero sus baterías...... Empece a mirar hilos de jiayu, zopo...le empecé a perder el miedo a comprar un móvil chino y entonces ví éste hilo y me enamoré. Estéticamente es precioso, lineas rectas, suaves, nada que destaque ni las rompa. Da gusto tenerlo en la mano. El tacto de la tapa de la batería es demasiado....liso? Deberían copiar los acabados de los huawei, un poco rugoso, da más sensación de calidad, total si eso lo hace un molde. Los botones de volumen y power tienen un tacto perfecto, sólidos y con un poco de recorrido para que notes bien si lo has pulsado. Tengo un poco miedo a que haga vuelo sin motor, a ver si me manda Sender ya la funda. Pero debo reconocer que los móviles son para disfrutarlos así, a pelo. Ojala Motorola saque un teléfono a prueba de leches como insinúan. OTROS DETALLES: El teléfono trae por defecto android 4.2.1 limpio y con alguna función propia de los terminales con procesador mtk muy interesantes. Por ejemplo, el encendido y apagado automático del teléfono los días de la semana y a la hora que tu le digas. Así como un modo de encendido rápido que hace que el teléfono tarde solo unos pocos segundos en arrancar(sin este modo tarda unos 20-25 segundos). Me imagino que esto significará que el teléfono apagado gastará un mínimo de batería para mantenerse en esta especie de suspensión. La doble SIM no la he probado por ahora, pero yo lo utilizo con una micro-sim de vodafone y funciona perfectamente. A nivel de cobertura y de velocidad de 3G no he notado nada raro. Vivo en una capital y el tiempo que pase en zonas de pueblo que puedan tener banda 900 son mínimas al año así que ni me preocupa el tema. El wifi es un poco más lento y con menos alcance que el del s3(bastante mejor que el del xperia arc) pero sin quejas. Bluetooth probado con unos cascos mw600 y perfecto. También he mandado algún archivo y bien. El sonido también me ha sorprendido. A nivel de calidad no soy un entendido y yo mayormente lo utilizo para podcast que es voz y no música, pero el volumen del altavoz es bastante bueno. Casi al nivel del s3 y sin distorsionar cuando esta al máximo. Con auriculares tambien se escucha alto y nítido. Ninguna queja en este sentido. CONCLUSIÓN: Móvil totalmente recomendable. Calidad-precio genial. Si vienes de un gama alta no te sorprenderá pero tampoco te decepcionará(si no eres muy exigente con el procesador). Si vienes de un gama media o baja, lo vas a flipar. Yo mi s3 se lo lo voy a dar a mi mujer y el galaxy nexus ya veré si lo vendo o me lo quedo de retén por si las moscas. A ver si bq se anima y llega algún acuerdo con empresas que fabrican bichos de estos y así podemos tener al alcance móviles de este calibre en España más facilmente. Ahora bien, que nadie se lleve a engaños, nadie sabe si dentro de 6 meses el móvil va a seguir funcionando, la garantía no sabemos aun como funcionará ni lo que tardará... Comprar un móvil de china entraña riesgos, yo tuve que pagar 35 euros de aduanas. Al final se me quedo en 225 euros. Si lo hubiera comprado en alguna tienda de importación española, se me habría quedado a un precio parecido y con 2 años de garantía y servicio técnico aquí(tambien habría que verlo...). Vamos que yo me arriesgo pero no voy recomendando a todo el mundo que me pregunta que se tire al ruedo. Les explico bien los riesgos y luego allá cada uno. Intentaré añadir más datos a esta review y os animo a que vosotros hagáis vuestros propias reviews, análisis los cuales iré añadiendo a los posts reservados. Simplemente intentad seguir un patrón parecido al que he seguido yo en la mía para que a la hora de comparar las opiniones de diferentes personas sea más fácil. Añado unas fotos: con luz de ocaso en zona de sombra, en casa con poquísima luz ambiente, y en la calle día nublado. Otra foto lloviendo para variar (Bilbao). Capturas de pantalla un día de uso normal. Pantalla al 65% brillo en su mayor parte y al 100% unos 15min. 50min video. Instalando y desinstalando aplicaciones, bajando podcast. Escuchándolos 50 minutos con cascos y con altavoz.4 o 5 fotos. Un poco de whatsapp. Un par de llamadas de 5 min. Y alguna tontería más de poco uso de procesador. Última edición por mmugatti Día 07/06/13 a las 09:09:09 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patrón aproximado a seguir para reviews:
PANTALLA: RENDIMIENTO: BATERÍA: CÁMARA: ACABADOS: OTROS DETALLES: CONCLUSIÓN: Última edición por mmugatti Día 04/06/13 a las 17:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Review de JuanKaMas:
PANTALLA: La pantalla en este móvil me a gustado mucho y sorprendido a todo el que a visto el móvil, tengo compañeros de trabajo que tiene el S3, el S2 y algún que otro móvil "chino" y todos opinan lo mismo, la pantalla un 10. Vengo de un Sony ericsson X10i un movil que es de 4" pero también decir que una gran calidad de pantalla (TFT 65k colores), colores blancos muy blancos y no falsea los colores, pues esta es una cualidad que yo considero principal en una pantalla para que para mi sea buena, el iOcean X7 dispone de una pantalla IPS la cual sucede lo mismo que con la TFT del SE X10i colores reales en un 99%, a mi modo de ver no se puede pedir mas a esta gran pantalla. Mi puntuación seria de un 10 sobre 10. RENDIMIENTO: 4 núcleos a 1,2ghz que mas se puede pedir, a día de hoy en mi caso como ya e puesto antes con respecto a mi antiguo móvil, el avance es de un 400% si no mas, no soy un jugon, así que para mi el rendimiento es mas que sobrado, que lagea una décima de segundo cuando le doy al menú... realmente alguien puede sentirse afectado por esto?? En resumen a dia de hoy, el rendimiento le doy un 9 sobre 10 ya que no hace falta mucho mas, mueve todas las apps que necesito, y los 4 juegos que tengo puestos también los mueve mas que sobrado, el motivo del 9 es que si se pudiera subir como el nuevo 6589T le daría el 10. BATERÍA: 2000mah creía que serian pocos para una pantalla de 5" y 4 núcleos, pero después de haberlo probado durante varias semanas tengo que decir que no me hace falta la de 3000mah. Con un uso normal lo e llegado a tener 1 día y medio sin cargar con varias horas de pantalla y wifi el 90% de veces encendido, y aun aguantaba mas, eso a dia de hoy es impensable, no se móvil que aguante mas que este, antes no llegaba al día de uso con mi anterior móvil y ahora lo puedo tener casi dos días sin cargar, para mi un 10 sobre 10. CÁMARA: Siendo realistas, ¿alguien esperaba una sony cibershot DSC-RX1 que vale 3.099€ en un móvil de 180€ (+-10€)? Para lo que yo necesito me va mas que sobrada, es mas me a sorprendido mucho, que la podría comparar con mi antiguo móvil en calidad de cámara, tengo realizadas fotos en movimiento y si la iluminación es buena salen las fotos fantásticas, cuando falta la iluminación es cuando flaquea, pero con una buena luz, no tiene nada que envidiar a ninguna cámara de otro móvil de un precio mucho mas elevado. Como ya e comentado falla en situaciones de baja iluminación por lo que le daría un 7 sobre 10. ACABADOS: Los acabados son de lo mas normal, es decir ni lleva aluminio como parece ser que es algo para que sea un tope de gama, ni lleva plásticos con incrustaciones de diamantes, vamos el punto fuerte, es el diseño, no es un iphone ni un SGS3 ni se parece a un móvil que ya hayamos visto, el diseño es de iOcean y eso es un gran éxito, es mas creo que el móvil enamora por su diseño mas que por acabados, aun así tiene un tacto agradable, y se sujeta bien con la mano, el acabado de la parte delantera de la pantalla con el marco me parece muy fino y elegante, no le sobra marco, como e visto en otros móviles, tiene el que tiene que tener. En acabados si tengo que fijarme en altos de gama de todas las marcas, lo podría poner al lado del SGS3 y están empatados, el plástico es plástico, en China o en Corea o en España, le daré un 8 sobre 10. OTROS DETALLES: Al parecer ni siquiera el propio fabricante a sabido que meter en cada caja, por lo que se a podido ver móviles con muchos extras y otros sin nada, a mi me vino con dos baterías de 2000mah, 1 protector, el cargador y el cable USB, la carcasa protectora que vino en muchos en el mio no me vino, así que este tema es muy raro, parece ser que cada distribuidor metía lo que quería o sacaba lo que quería de la caja, así que no puntuare, el diseño del cargador que trae es muy bonito, en color blanco y el cable a juego, la carcasa protectora también según comentan (no la tengo) queda muy bien en el móvil. CONCLUSIÓN: Un móvil alto de gama por 180€, esta es mi conclusión, ya lo comente en otros apartados del foro, que viendo los móviles que pueden fabricarse por este dinero, es un desperdicio gastarse 600€ por tener mas procesador, por que en todo lo demás prácticamente es lo mismo, este a sido mi primer móvil Chino que he comprado y no sera el ultimo, y si iOcean sigue haciéndolo tan bien creo que voy a ser un fiel seguidor de esta marca, con un teléfono me a demostrado que puede competir con los grandes y que no tiene nada que envidiarles, tiene diseño bonito y prestaciones muy buenas, y todo eso por un precio mas que ajustado. La puntuación final seria de un 8,8 habiéndolo puntuado en 5 apartados, creo yo que es un notable muy alto casi un 9, muchos me podrían tachar de Fanboy pero es que el teléfono es así como lo e explicado, no le quitaría nada y si le podría poner muchas cosas, pero como esta, es un muy buen teléfono, lo recomendaría 100%. Review de Reguart: Hola a todos, llevo unos tres dias con el móvil y como es mi tercer móvil chino considero que estoy listo para una primera review. Con permiso de @JuanKaMas he seguido un poco la estructura de su review. Comentar que como he dicho he tenido dos teléfonos chinos (FEITENG GT+ N9300 y CDS CD1000/CHIGON A720), éste último ha sido sustituido por el IOCEAN. Me basaré en ellos para realizar comparaciones. Empecemos: PANTALLA: Impresionante. La resolución altísima, píxels imperceptibles al ojo humano. Los colores son muy vivos y al tener 5'' es perfecto para navegar e incluso ver alguna película. Al ser IPS se puede ver desde cualquier ángulo (el CDS CD1000 también es IPS pero en el Iocean la visión angular es superior). Lo que más me ha gustado: -Brillo: a pesar que la función de brillo automático no funciona muy bien debido a que falta calibrarlo (no es nada molesto, además tiene solución por software), no hay ningún problema para ver a la casi perfección la imagen a pleno sol. Éste era el gran handicap del CDS CD1000, ni con sol ni sin él, en la calle casi no se veía nada. -Respuesta táctil: me ha sorprendido gratamente, tiene muy buena respuesta, mejor que los dos móviles mentados. El único pero es que he detectado que me pasa lo que a un compañero que ahora no recuerdo en qué hilo comentó que al hacer scroll con el dedo y dejarlo quieto, tiembla ligeramente el mismo scroll. Es muy muy muy sensible. No le doy importancia, no me molesta. Puntuación 10. RENDIMIENTO: Pasé de un MTK6577 con 800x600 de resolución, que tenía un rendimiento decente, a un MTK6577 con 1280 de resolución, al que la alta resolución afectaba gravemente al rendimiento, con mucho lag en las transiciones y en general menor rendimiento. Con este MTK6589 de cuatro núcleos he notado una mejora brutal, me uno a lo del 400%, opino que las aplicaciones se ejecutan con rapidez y soltura, así como el cambio entre unas y otras en ejecución. La resolución no es problema para este procesador que, seguramente lejos de otros terminales de marca mucho más caros, cumple perfectamente con su cometido, para un usuario medianamente exigente como me considero. Juegos y demás, no soy de jugar mucho, pero he instalado CARMAGEDDON y funciona a la perfección (aunque ya lo hacía con el CDS CD1000, aunque a veces se ralentizaba). Para mí 1 Gb de RAM es más que de sobras. Puntuación 10 de 10. BATERÍA: Otro aspecto en el que he notado una mejora impresionante, comparándolo con los otros dos teléfonos. Y eso que considero que tendría que durar menos, pues con 5'' y mayor procesador... pues más consumo (no entiendo mucho aun así). En los dos teléfonos anteriores noté que las baterías duraban bastante menos que en mi Xperia NEO V anterior, y que el porcentaje de carga se volvía loco e inestable (por mucho que calibrara la batería). Pues hoy he ido a trabajar a las 4:30 de la mañana con el teléfono al 100%, y he vuelto a casa a las 15:45 con un maravilloso 55% después de haber estado trasteando bastante con él. Muy satisfecho, veo innecesario por ahora comprar la de 3000 mah al menos para mí. Puntuación 9 de 10 (no le doy 10 porqué considero que es un aspecto a mejorar en todos los smartphones, el tema de la batería) CÁMARA/FLASH: Y sigamos con más gratas sorpresas. Comparado con los dos otros teléfonos ésta cámara hace muy buenas fotos, poco que envidiar a muchos terminales de marca. A mí me pone que són 12 MP (no pone nada de interpolados, aunque no niego que puedan serlo, en mi CDS CD1000 son 8 MP interpolados, 5 reales, pero al seleccionar 8 MP avisa que son interpolados). Fotos de día: perfectas. Fotos de noche: regulares como en todos los móviles. Pero 1000 veces mejor que en los dos teléfonos anteriores, sobre todo gracias al flash, que es mucho más potente que en los mentados terminales. Si la foto la haces de cerca puedes sacar una decente. Lo que no me gusta: Como he leído por ahí, está mal coordinado el flash con la ejecución de la foto, saliendo más oscuras de lo que deberían salir. Espero que nuestros buenos cocineros puedan solucionarlo, o bien con actualizaciones oficiales. El flash me ha sorprendido también, pues es muchísimo más potente que en los otros dos móviles, aunque lo acabo de comparar con el Xperia NEO V y gana éste. Puntuación: 7 de 10 ACABADOS: A mi parecer muy bien acabado. Es muy elegante (también tenía ganas de salir de las formas S3) y el material me parece correcto. Pesa muy poco y eso lo hace todavía más elegante y le da aspecto de gama alta. El detalle negativo es la iluminación de los botones táctiles, bastante deficiente, pero que no me molesta en absoluto. También creo que la tapa trasera es algo endeble, pero a la vez pienso que su flexibilidad impide que se rompa con facilidad. CONECTIVIDAD: Es un aspecto que posiblemente actualizaré con el tiempo, ya que en tres días no he tenido tiempo para valorarlo en su totalidad. BLUETOOTH: Probado levemente, he pasado archivos a otro teléfono sin problemas. WIFI: Opino igual que mmugatti, el wifi funciona bien pero no es que tenga muchísimo alcance, en la otra punta del piso me coge buena señal pero a pesar de ello no me navega lo rápido que me gustaría. GPS: No he podido probar mucho, pero por ahora he conseguido que me conecte correctamente con SYGIC (unos 5-6 m de precisión), con GPS TEST (unos 14-13 m de precisión) y con el YGPS del modo ingeniero (7-6 m de precisión). Por ahora tiene buena pinta, pero he de probar navegando con el coche, e instalando el sports tracker a ver qué tal. DATOS: Con ORANGE me conecta más o menos como con los otros dos, con señal H cuando la detecta (incluso H+). De todas maneras, no he podido probar mucho porqué consumí los datos de mi tarifa y ahora tengo la navegación lenta, en cuanto me recarguen lo probaré bien. Puntuación provisional 8 de 10 OTROS DETALLES: Lo compré en ésta página de ALIEXPRESS: http://www.aliexpress.com/item/New-a...905707628.html Me ha llegado en 18 días con HONG KONG POST, gratis, así que considero que es un buen tiempo de envío. La tienda tiene buena reputación y cuando he chateado con ellos me han solventado mis dudas. Me llegó con dos baterías, protector, funda azul que encaja perfectamente, cargador europeo, instrucciones y auriculares. Detalle de los auriculares: en cada auricular pone SAMSUNG en el lateral, aunque he de decir que se escuchan muy flojo, y utilizo los auriculares del CDS CD1000. Me costó 207 dólares, 160 euros. CONCLUSIÓN: Después de pasar por dos teléfonos chinos, y de comprar con ansia en lugar de con la cabeza (tenían poca scene detrás y la calidad no era la deseada), he encontrado con éste IOCEAN X7 que, con un precio super ajustado, ofrece una calidad insuperable. Antes de comprarlo me dí una vuelta por ésta comunidad y vi mucho movimiento, motivo por el cual me decidí, y creo que no me he equivocado. Mi puntuación final és, por ahora de 9 sobre 10. PD: En mi trabajo ya hay dos compañero que se lo quieren comprar, y uno de ellos sustutuir su SG2. Un saludo a todos Última edición por mmugatti Día 23/06/13 a las 10:30:31 |
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, me he equivocado de sitio. Como puedo pasarlo al foro general?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito tema de brillo de la pantalla y gráficas extrañas:
Era por la aplicación lux lite. Ha sido desinstalarla y ya parece la gráfica de toda la vida. Además yo creo que perdí una hora de pantalla aprox. al día por esta aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una review genial!! gracias por compartir tus primeras impresiones.
Si hubieses acompañado con unas fotos del terminal y otras hechas con el terminal... habría estado de 12! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba a punto de borrarla visto el poco interés que parece ha despertado.
La gracia del tema era ir poniendo cada uno sus opiniones para no tenerlo todo regado por diferentes hilos. Intentaré ir poniendo fotos para que no sea tan denso. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos crear como una encuesta para puntuar el terminal entre todos los poseedores dividiéndolo en apartados como tu review
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado unas fotos: con luz de ocaso en zona de sombra, en casa con poquísima luz ambiente, y en la calle día nublado.
Iré poniendo alguna más de la pantalla comparándolo con un galaxy S3 y capturas de uso de batería. Lo de la encuesta está bien pero la puntuación es muy subjetiva dependiendo de que móvil vengas, tu capacidad crítica... A mí me gusta leer opiniones de la gente explicando el porqué y si puede ser comparándolo con otras opciones. Pero vamos, es mi opinión, si quieres hacer un hilo de encuesta soy el primero que te va a apoyar y votar. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima review compañero...increible, servira para que muchos puedan apreciar lo bueno de este terminal...es muy bueno.
gracias por el curro compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las fotos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo que la mejor opción para hacer un post de estos así seria reviews en un post y los comentarios como este que pongo yo en otro post, tengo muchas cosas que hacer y no tengo apenas tiempo pero a ver si puedo hacer una yo también siguiendo el mismo formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Cita:
, y con tus apreciaciones me quedo más tranquilo... todos lo ponen tan bien que me da miedo...P.D. esa calle me suena... Última edición por jaww Día 06/06/13 a las 18:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reciba el mio pongo mis impresiones, que seguro que son buenas pues vengo de un galaxy s, que esta muy trasteado y re-flasheado jajja
|
|
|
|
me parece un buen hilo para que vayamos colocando nuestras valoraciones,
el mio esta a puntico de llegar; en cuanto lo haya toquiteado un par de dias posteo algo aqui!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido yo tambien!! A ver cuando me llega el mio y la posteo tambien!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y con tus apreciaciones me quedo más tranquilo... todos lo ponen tan bien que me da miedo...