|
|
||||
|
||||
|
dBrand Skin trasera
¿Estáis cansados de la trasera de purpurina a lo vampiro de crepusculo pero tampoco queréis ponerle una funda porque lo ensancha mucho? Aquí esta vuestra solución!
http://dbrand.com/submodels/nexus-4 Yo he pedido la de piel negra, me ha costado 8,72€ con el envio. Cuando me llegue pondré foticos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan, son bastante bonitas. A ver si alguien pusiera unas fotos a ver como quedan puestas
|
|
|
|
Re: dBrand Skin trasera
Tienen muy buena pinta!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la de titanium esta bastante chula!! aver si te llega y nos pones unas fotillos y tus impresiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas, me he pillado una de carbono, iré tambien contando por aquí como va y cuando llegue unas foticos aunque sin nexus claro (soy esperante
)
Última edición por zendog Día 11/01/13 a las 14:57:11 |
|
|
|
Cuando te llegue pon unas fotillos y tus opiniones, porque la de titanio me mira con unos ojitos...
Edito: sabes si se podrá poner una funda con eso puesto?? |
|
|
|
yo me pregunto si con eso perdera la capacidad de carga "inalambrica" y el NFC ¿?
pero la de titanio esta muy guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido mide menos de un milimetro, asi que yo creo que no habra problemas... En cuanto a la carga y NFC es un simple vinilo, asi que me imagino que no afectara en absoluto... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas quedan muy bonitas. Me espero para leer opiniones cuando os vayan llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de titatio es rigida? o simplente es una pegatina?
este es el efecto Última edición por donpompibol Día 11/01/13 a las 16:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de pedir una titanium 8,72 euros envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Son vinilos adhesivos con diferentes acabados. A simple vista, tienen buena pinta, aunque creo que la trasera del Nexus es muy bonita como para taparla. Espero ver esas fotos cuando os lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el original, pero me la apunto por si se me rompiera el cristal trasero, seria un remedio barato y ademas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bonita la titanium! Seguramente encargaré una...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es, al igual que a pelo, espero ver esas fotos a ver como queda..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema