LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 06:45:17
Array

[xs_avatar]
omars7 omars7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG p970h
Tu operador: Movistar
Instagram no funciona en ICS/JB

Hola amigos, abro este hilo para aquellos que no les funciona esta aplicación y no saben que hacer, he pedido ayuda en XDA(huntersoftware) y me han dado la respuesta, y es que parece ser que las nuevas actualizaciones son inusuales.

Lo que hay que hacer es eliminar la app y datos y descargar la versión Instagram 3.4.0, lo pueden hacer desde aptoide o Blackmarket.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Tu operador: Claro
Encontre el hilo, pero no es la solución ya que en el post que puse en ROMs y desarrollo pregunto por las versiones 3.4.1 o 3.4.2 que son las que traen solucionado el problema de la resolución en las fotos, lamentable que no funcan en el OB

cito:

Cita:
Desde la version 3.4.1 instagram no funca en el negrito alguna solución o es falla de la app, he probado con la 3.4.2 y sigue el problema al poner filtro a la imagen esta no carga teniendo que forzar el cierre de instagram, solo funca con la versión 3.4.0, el problema es que desde la versión 3.4.1 se ha mejorado la resolución de las imagenes en instagram una lastima no tener soporte.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 04:07:38
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
Hace tiempo probé la v30A oficial de mi país (mera curiosidad de probarla) pésima gestión de la batería y a veces me tardaba en cargar los iconos del inicio peeeeerooooo... INSTAGRAM FUNCIONABA EN SU ÚLTIMA VERSIÓN. No sé a qué se deba eso pero así pasaba, incluso subí una foto desde ahí
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
pabler9s pabler9s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
ahora nos obligan a actualizar o nos dejará de funciona la app de instagram. fecha tope el 8 de este mes... alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 04:31:03
Array

[xs_avatar]
karlgalindo karlgalindo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Bump! Alguien sabe si ya hay solución? he buscado en XDA y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:17:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /