|
|
||||
|
||||
|
Instagram no funciona en ICS/JB
Hola amigos, abro este hilo para aquellos que no les funciona esta aplicación y no saben que hacer, he pedido ayuda en XDA(huntersoftware) y me han dado la respuesta, y es que parece ser que las nuevas actualizaciones son inusuales.
Lo que hay que hacer es eliminar la app y datos y descargar la versión Instagram 3.4.0, lo pueden hacer desde aptoide o Blackmarket. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Encontre el hilo, pero no es la solución ya que en el post que puse en ROMs y desarrollo pregunto por las versiones 3.4.1 o 3.4.2 que son las que traen solucionado el problema de la resolución en las fotos, lamentable que no funcan en el OB
cito: Cita:
|
|
|
|
Hace tiempo probé la v30A oficial de mi país (mera curiosidad de probarla) pésima gestión de la batería y a veces me tardaba en cargar los iconos del inicio peeeeerooooo... INSTAGRAM FUNCIONABA EN SU ÚLTIMA VERSIÓN. No sé a qué se deba eso pero así pasaba, incluso subí una foto desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora nos obligan a actualizar o nos dejará de funciona la app de instagram. fecha tope el 8 de este mes... alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bump! Alguien sabe si ya hay solución? he buscado en XDA y nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»