|
Canal de YouTube del S Advance
Como estan? Me presento, soy Carlos Barrera de Argentina y principalmente pasaba a comentarles de mi canal que tengo hace un tiempo y esta ahora principalmente dedicado al S Advance que es el movil que tengo actualmente. El canal ha ido creciendo con el tiempo y se han ido sumando muchos subscriptores y he ido pudiendo publicar varios aportes de los que se han ido posteando tanto aca como en xda. Obviamente tratando de dar el credito a los desarrolladores principalmente. El canal es muy basico. Surgio con la idea de poder ayudar a los que recien empiezan ya que cuando empece con el celular me hubiese gustado ver tutoriales para tener mas seguridad de lo que se hacia y como hacerlo con el miedo de siempre de dañar el celular. Y con esa idea surgio y ha podido ir creciendo de a poquito. Seguro me faltan muchas cosas y casi siempre o muy seguido se me suelen pasar detalles. Obviamente no es la idea de dañar el telefono de nadie, sino tratar de colaborar con la mejor de las intenciones y tratando de ser de ayuda y no causar ningun daño. En fin, era para comentarles del canal ya que he visto muy pocos tutoriales de nuestro celular y creo que no lo habia publicado por aca para aquellos que les interese y poder hacer un aporte agradeciendo todos los que aca se encuentran y principalmente poder ayudar. Les dejo el link del canal y espero no generar problemas ni dejar de lado a los desarrolladores y posteadores aunque a veces se me pasa el agradecimiento, pero espero entiendan que no lo hago con el fin de no agradecer sino que recien empiezo y no tengo experiencia y se me suelen ir detalles, pero siempre agradeciendo les, porque sin sus aportes nuestros celulares estarian con lentas roms stock. Gracias de nuevo y les dejo el link en comentarios. ![]() Última edición por bcarlos1508 Día 12/01/14 a las 19:06:29 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bcarlos1508 su comentario: | ||
|
|
Link del canal:
www.youtube.com/user/bcarlos1508/videos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bcarlos1508 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el tiempo dedicado a este movil, podrias hacer una review de cm11? Y otra cosa, yo estoy en stock italiana 4.1.2 con el kernel cocore, si hago un backup desde cwm, me voy a kitkat y no me convence, puede volver como estoy desde ese backup sin perder ningunos datos ni nada? Y ya por ultimo jaja, el kernel cocore tambien funciona para cm11 o cm11 ya viene con un kernel mejor que ese? Gracias y un saludo ;)
|
|
Si, el backup de recovery creo que solo funciona con roms stocks, no con cocinadas. Asi que seguro si lo haces y queres regresar va a andar bien.
La rom de cm 11 ya trae su kernel incorporado, asi que no hace falta y no se le puede instalar los de co-core. Lo del review de cm 11 veo si lo hago. Gracias por el apoyo |
|
Gracias por el aporte
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»