![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar desde CRA71C a ultima
hola,
según mi magic, tengo la compilación CRA71C y no tengo actualizaciones pendientes. En casa tengo otra y esta si que muestra la CRC1 que creo que es la ultima. como puedo actualizar la del CRA71C? |
|
|
Supongo que no has instalado ninguna ROM y que quieres actualizar el software de Vodafone, que por cierto, creo que por esta zona del foro casi nadie tiene
![]() En la misma zona donde ves la versión de compilación, arriba, tienes que tener un acceso para actualizar el software. Ahí te dirá si tienes la última versión o no, si estás conectado a Internet, claro. |
|
||||
|
||||
el tema es que tengo 3g, pero no me sale ninguna actualizacion pendiente, por muchas veces que entre en la opcion del menu.
En cambio en otro htc magic que tengo en casa si que se ha actualizado correctamente. |
|
Eso puede ocurrir porque los dos móviles no sean iguales. ¿Has instalado alguna rom a alguno? ¿Has comprado alguno en eBay o de segunda mano?
|
|
||||
|
||||
ambos los he obtenido por puntos por vodafone, con una semana de diferencia.
el primero de todos (negro) es el que tiene la version mal, incluso tengo root. según he leído ha pasado en francia y españa, se han colado algunos terminales raros. el otro (blanco) que tengo tiene la crc1 normal, y no es root. a ninguno le he puesto nada, están así de fabrica. que me lo expliquen ![]() Última edición por jazcks Día 07/09/09 a las 13:40:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:05 (GMT +2)