![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
instalo los driver de flashtool pero sigue saliendome error
Hola a todo he estado los ultimos dias mirando este post que me encanto pero veo que no hay ningun tema que se relacione con el mio.
Encontre un movil sony xperia st25i, no lo robe,lo encontre suele pasar y tiene la pantalla bloqueada y no puedo entrar al menu ni a nada solo apagarlo o encenderlo , asi que intente flashearlo con una rom ke encontre en esta web que ademas dijeron muchos ke es buena, instale el flashtool que venia por aqui tb ,entre en la carpeta para instalar los drivers , instale los ke encesito pero me sigue saliendo el error alguien le a pasado esto alguna vez [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/SILE/Escritorio/Dibujo.bmp[/IMG] [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/SILE/Escritorio/Dibujo2.bmp[/IMG] pero me sigue saliendo ese error lo estoy intentando instalar desde un windows xp mañana intentare desde el ordenador de mi hijo ke es un windows 7 cualquer informacion sera util gracias de antemano Última edición por siculitza Día 08/08/13 a las 06:53:20 |
|
|
bueno al parecer intente desde el ordenador de mi hijo y lo consegui y no savia como borrar el tema asike no necesito nada mas
|
|
mmm esta bloqueado con el patron ??
si es asi has esto cuando estas en el patron dice llamada de emergencia ahi te aparecera el teclado numero de llamadas (obvio jaja) ingresa esto en el *#*#7378423#*#* En palabras seria *#*#service#*#* te saldra un Menu ---te vas al que dice Customization Settings ------>----->despues en Reset Customization te saldra un mensaje The current customization will be cleared and factory data reset triggered y un boton presionas e boton y esperas unos minutos y listo lo habras vuelvo a estado de fabrica y sin bloquedo espero te sirva.... ![]() con lo de los drivers fijate si tienes permisos para instalarlos ..ejecutalo como administrador espero a haberte ayudado salu2 |
|
muchisimas gracias tio pero ya lo flashee desde otro ordenador y me va muy bien ademas no abia *# en la pantalla de patron solo los numeros y en vez de *era ok y en vez de # era borrar pero gracias por molestarte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|