![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1 ESTABLE para Galaxy S3
hola, alguien sabe cuanto más se va a tardar en salir la version UNBRANDED de la CM10.1 estable para el S3 ?? porque se q ya estan las versiones con compañía pero no se si instalo alguna de esas si despues no puedo usar mi telefono (estoy en argentina!)
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner tu pregunta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568039 ,los usuarios de esta rom pueden responder a tu pregunta.
De todas formas,puedes instalar la rom sin ningún miedo,funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a samsung antes cuando liberará los drivers exynos gracias a el procesador propietario de Samsung el gran exynos (modo ironía). No tenemos cyanogen estable por cierto cyanogen va bien solo falla la batería que se la xupa enseguida y la última vez que la puse el sonido se escuchaba un poco bajo ojo no excesivamente bajo por el altavoz por lo demás excelente ... Saludos
Última edición por elkubano Día 05/08/13 a las 12:58:12 |
|
|
|
Lo dicho, mientras Samsung no libere los drivers del procesador no habrá versiones estables. Aunque las nightly no tienen nada que envidiar. Yo l llevo cm 10.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»