|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 ordenadores apple
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo 2 ordenadores apple * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: macbook air, mac mini * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: los ordenadores son para reparar, el macbook air hay que cambiarle la bateria y el disco duro, es facil y rapido de cambiar (yo no lo e exo porque me e comprado uno nuevo), el macmini solamente hay que formatearlo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Olvera (cadiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio es por convenio del cliente * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se entrega el macbook air con su caja original y el cargador. el mac mini se entrega con su caja original, mando a distancia, y un disco duro externo de 250gb de lacie diseñado para el modelo de mac mini que tengo. tambien tengo teclado y rato pero lo vendo por separado. las fotos no las e podido subir quien las dese que me las pida y se las mando por correo. *Macbook air: intel core 2 duo 1,8ghz ram 2gb, el disco que tenia era de 128gb, pantalla de 13". *Mac mini: procesador 2,4 ghz, disco duro 350gb western digital caviar blue ram 2gb. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://www.dropbox.com/sh/rtca94pyr0hqjpy/aIQVS4hvt9 Última edición por felipefuji Día 04/08/13 a las 15:58:15. |
|
|
||||
|
||||
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Son obligatorias Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bue oa dias compañero, las fotos con tu nick y todas las carecteristicas son obligatorias en este foro. Un saludo
|
||||
|
||||
mis disculpas!! y gracias por la ayuda, las fotos las subo ahora, y las caracteristicas son;
*Macbook air: intel core 2 duo 1,8ghz ram 2gb, el disco que tenia era de 128gb, pantalla de 13". *Mac mini: procesador 2,4 ghz, disco duro 350gb western digital caviar blue ram 2gb. |
![]() |
![]() |
||||||
|