Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Nuevo en Samsung

Hola a todos, el sabado me desapareció mi Xperia Z (o se me salió del bolsillo y no me enteré o me lo sacaron del bolsillo). He de decir que vengo de Xperia Arc, Xperia S y ahora un Xperia Z que tenía 4 meses.

Al final me he decidio a sacar el S4 con yoigo abandonando con todo el dolor de mi corazón Pepephone.

Varias preguntas: ¿Que gano con este cambio forzoso? ¿Que pierdo con el cambio? ¿Que S4 recibiré, procesador Qualcomm Snapdragon o Exynos? ¿Existe la posibilidad de instalar la room del S4 Google Edition?

Lo siento por el coñazo y agradecer si alguno puede contestarme a alguna preguntilla. Gracias.

Viejo 05/08/13, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Perderas:

-Sumergibilidad en el agua dulce (porque en agua salada se te puede cascar...es lo que e leido)
-Calidad de los materiales del Z comparados con los del S4

Ganaras:

-Mejor rendimiento
-Mas actualizaciones
-Mejor camara
-Mas desarollo
-Mas sitio en la pantalla al no tener los botones en pantalla como el Z
-Mejor bateria
-ETC

-El S4 tiene Qualcomm Snapdragon de procesador (el modelo i9505)
-Si que se puede instalar la Google Edition....pero perderas los sensores y la camara de samsung...que es una maravilla (para mi)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Siendo Yoigo seguro que será el i9505 (el Snapdragon). Para poder usar el 4G.

Además de lo que ha dicho georgebenissa sobre los sensores y la cámara (yo tengo instalada también la cámara del Google Edition para poder hacer PhotoSpheres), perderías también el S-Voice. Que fíjate hasta donde para mi es importante que devolví la funda S-View porque me inutilizaba el S-Voice al desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, siempre me decante por Sony, he tenido el Z y despues de sumergirlo el altavoz se escuchaba mal, lo lleve al Sat estuve 15 dias sin el y me prometí no volver a mojarlo (un compañero de curro le pasó lo mismo le mojó y murió porque se lo sellaron mal).

Y como ya dije, este sabado me lo birlaron, mi desencanto con este terminal que me encantaba es barbaro y por eso me paso al frente coreano con el S4 pese a ser plastico, espero no equivocarme.

Gracias por las respuestas.
Viejo 06/08/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Estoy convencido de que no te equivocas, te va a encantar! Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /