|
||||
|
||||
Imagen de fondo en el menu de aplicaciones
Hola.
Llevo unos dias con mi Desire HD buscando un diseño que me guste y he probado ya casi todos los launchers. Ahora mismo estoy haciendo pruebas con ADW Launcher, la ultima version. Esta muy bien pero tengo 2 "problemas", el primero creo que es el mas dificil. Me gusta hacer mis propios themes, pero con android me esta resultando imposible, con cualquier launcher que pruebe, demasiado complicado... Parece que he encontrado algo potable con el ADW, pero hay una cosa que quiero hacer y es cambiar la imagen del fondo del menu de aplicaciones. Se puede cambiar la imagen del dock, por lo que me haria una propia, se puede cambiar la imagen del escritorio, por lo que puedo personalizarla para acoplarla al diseño que quiero, pero tambien quiero cambiar la imagen del menu de aplicaciones y no tengo ni idea de como. ¿Hay alguna opcion del ADW Launcher que no veo?, ¿hay alguna aplicacion por ahi que me pueda ayudar?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene ni idea?
|
|
||||
|
||||
Se que no es la respuesta a tu pregunta pero con el go launcker ex si que se puede cambiar la imagne de la lista de aplicaciones. Este launcher se puede personalizar bastante, aunque no tiene tantos temas como adw
|
|
||||
|
||||
¿Como?, he tenido GO Launcher antes de ADW, de hecho el poco tiempo que tengo android es el que mas me gusta, pero no se como cambiar varias imagenes. Por ejemplo, ADW me deja cambiar la imagen del dock del escritorio, los iconos de los accesos directos que tenga en los escritorios y en el dock, y el wallpaper.
Con GO Launcher no he conseguido hacer nada de esto, no se si es que estoy cegato o algo, pero no he sabido hacerlo. ¿Alguna ayudita? He estado buscando en que carpeta (de la SD o de la interna) guarda GO Launcher las imagenes del tema que tengas en uso, pero no he sido capaz, si encontrara estas imagenes podria hacer un tema a mi gusto, ¿donde se guardan las imagenes de los temas del GO Launcher? |
|
||||
|
||||
En adw EX , por ejemplo, solo se puede cambiar el color de la lista de apliaciones, pero no se puede poner un wallpaper como tal
En adw settings, vas a interfaz, lista de apps, color de fondo Pero insisto, es solo un color solido, no se pueden poner imagenes |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para cambiar el fondo en los ajustes de Go Launcher Ex das a cofiguracinon del cajon y alli puedes cambiarlo a tu gusto. |
|
||||
|
||||
Sip, gracias, lo habia encontrado esta tarde, pero hay una cosa que me molesta.
Cuando se instala, digamos un tema, ¿no se descomprime el apk del tema en cuestion en alguna carpeta (o varias) ya sea en la SD o en la memoria interna?, porque aunque ahora he conseguido con GO Launcher hacer lo mismo que con ADW, hay algunas imagenes que me gustaria cambiar para que se ajusten mas a lo que intento hacer, como por ejemplo las pestañas de arriba del cajon de aplicaciones o los indicadores de paginas, pero es que no hay manera de encontrar esos archivos. ¿Se descomprimen los APK al instalar?, ¿DONDE? ![]() |
|
|
Cita:
El mwjor sin duda, mas personalizable y fluido es Apex Launcher.... Al menos para mi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:54 (GMT +2)