Bloqueo de pantalla y carga de bateria
Buenos dias, soy nuevo en este foro, tengo un galaxy s3 comprado hace no menos de 3 semanas y me ha estado volviendo loco hasta el dia de hoy... sucede que cada vez que el celular queda en reposo por unos minutos y luego quiero volver a usarlo, queda completamente bloqueado (ESTO OCURRE SOLO CON LA PANTALLA ESTANDO EN REPOSO, MIENTRAS ESTA EN USO ANDA PERFECTO) he intentado ponerle unas 5 veces roms nuevas haciendo todo un hard reset o como se llame para que el celular quede pelado y intalando ROM limpia, pero esto no le ha dado solucion a mi problema... No uso micro SD ni tarjeta SIM, aunque le he puesto una tarjeta SIM y SD por las dudas que el problema venga del faltante de alguna... pues he leido que muchos han solucionado el tema de bloqueo en general instalando una ROM de UK... alguno tendra el link exacto para probarla??
Y agrego que mientras el celular queda bloqueado consume muchisima bateria mas que estando en uso
Bueno aparte de lo que me sucede del bloqueo tengo un problema con la carga d ela bateria, desde el primer dia que me lo dieron que habia que ponerlo a cargar al 100% sucede que solo carga hasta el 85%, osea puedo tenerlo mas de 24hs pero la carga no aumenta mas que eso... lo que si es que si yo enciendo el celular ahi si continua cargando hasta el 100% pero sino nunca se logra completar por si mismo...
Bueno la verdad son problemas que me hacen volver loco... he llevado el celular a un servicio tecnico y me han dicho que el tema del bloqueo puede ser por tener humedad la placa base o algo asi... yo no le he dado mucha atencion ya que me parece raro ya que el celular solo se apaga estando en reposo y no en uso, por lo que me ha dado a pensar que puede ser otro el problema, y quisiera primero probar si lo podria solucionar por mi mismo...
Vale agregar que no tengo garantia...
Alguna posible solucion?? si necesitan preguntarme algo respecto al celular solo pregunten... desde ya muchas gracias
|