|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mAdServe para banners
Buenas! ya tengo mi aplicacion terminada y me gustaria poner anuncios (propios de otras aplicaciones) de forma que cada vez que se cambie de actividad salte como una ventanita con el anuncio. tengo que hacerlo con mAdServe pero no encuentro nada de nada, he encontrado el sdk pero de documentacion o de como se utiliza nada. Asi que estoy muy muy perdido! a ver si me podeis ayudar un poquillo! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Nunca he probado mAdServer, he trabajado con Admob, appFlood y revmob. Creo que lo principal que tienes que buscar a la hora de encontrar una plataforma de anuncios, es que ofrezcan una buena documentación ( como las 3 que te nombro) y que obtengas un buen beneficio ( me encuentro en proceso de averiguarlo ).
Espero que te sirva de ayuda, Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola! gracias por contestar! Si fuera por mi lo haría con Admob porque mirando documentación por ahi no parece muy difícil, lo malo es que me han dicho que lo haga con mAdServe :S
|
|
||||
|
||||
Buenas otra vez! siento reabrir el tema pero es que sigo sin encontrar como hacer lo que puse en el primer mensaje. tengo el sdk de mAdServe pero no se ni como empezar...que lineas de código poner.. y tampoco encuentro documentación a ver si alguien me puede echar una mano!
Muchas gracias ;) |