Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Móvil irrecuperable por humedad?

Hola,

El caso es que hace una semana mi móvil dejó de encenderse.

Lo he llevado al servicio técnico (todavía está en garantía ya que tiene un año y un mes), y me han comentado que lo que tiene es irreparable.

Lo abrieron y dijeron que tenía humedad, y que ha llegado a la placa base y ya no se puede hacer nada.

La cuestión es que me jode bastante, ya que el móvil en ningún momento se ha caído a ningún sitio con agua, y en casa siempre lo pongo encima de la mesa del escritorio, por lo que nunca está en zonas húmedas.

Es normal que pase esto? Se dan muchos casos?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Demasiados casos, es algo sospechoso. Tuvimos una epoca que a muchos usuarios les decian lo mismo que a ti con similares condiciones de uso con el terminal. Huele a que samsung se quiere ahorrar demasiadas reparaciones.

¿Pero como lo demuestras? si lo desmontan y ellos mismos activan los chivatos aposta, no tienes pruebas que antes de llevarlo estaban esas pegatinas del color original. Sera tu palabra contra la de ellos y encima juegan con ventaja.

O eso, que tampoco quiero pensar mal, pero es que huele mucho o que algún componente crea humedad cerca de los sensores y los activan. Cosa realmente absurda lo que digo, pero por ejemplo mi bateria muchas veces la quito y la encuentro humeda con una especie de grasa (claro se esta empezando a hinchar que sera lo que provoque eso)
Viejo 06/08/13, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Raziel, cambia esa bateria cuanto antes... Esa grasa que tu llamas es lo mas corrosivo que hay.
En cuanto a lo de la humedad puede oler raro si, pero hay muchos moviles que la pillan por el mero hecho de contestar una llamada en verano con la oreja sudada. Es verídico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que es verdad que últimamente he ido bastante al monte y con el calor que ha hecho he vuelto con buenas sudadas a casa y el móvil lo tenía en el bolsillo del pantalón, pero tanto como para que deje de funcionar me ha parecido exagerado.

Ahora he visto una oferta de segunda mano de un S3 por 320€ y había pensado en comprarlo, pero si me va a pasar lo mismo que con este... Me lo tendré que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
fazeraker fazeraker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Hola. Antes de tirar el movil a la basura o aparcarlo en un cajon. Te rekomiendo k desmontes la plaka base ke es facil o mira en youtube como se hace y la rocies con un spray limpiacontactos electronicos. Yo resucite un l9 k kayo al agua asi.importante es k separes la placa base del resto de componentes. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pues o haces lo que fazeraker o a despiezar y comprar otro.

puedes buscar alguno con la pantalla rota o vender la tuya.

De segunda mano te pueden dar 65€ por la pantalla pagando envio y todo y uno con ella rota por unos 80-100€ lo puedes trincar.
Viejo 06/08/13, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Sí que es verdad que últimamente he ido bastante al monte y con el calor que ha hecho he vuelto con buenas sudadas a casa y el móvil lo tenía en el bolsillo del pantalón, pero tanto como para que deje de funcionar me ha parecido exagerado.

Ahora he visto una oferta de segunda mano de un S3 por 320€ y había pensado en comprarlo, pero si me va a pasar lo mismo que con este... Me lo tendré que pensar.
Creeme, he visto un Nokia y un LG morir casi literalmente por sudadas, es liquido lo que uno suda..

De hecho, el nokia al abrirlo estaba espantosamente verde por dentro, y creeme que no se mojó nunca en piscinas, ni playas, ni en el baño....

Lo del S3... tu mismo... humedad? cualquier movil es vulnerable, unos mas otros menos... eso es que te toque la negra.

Puedes intentar lo que dice el compañero, los sprays o metodos tradicionales, no tienes ya mucho que perder no?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, pero el tema es que debe tener óxido a causa de la humedad y eso ha influido a la placa base...

Alguna solución para lo del óxido?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
fazeraker fazeraker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Aupa. Insisto en el spray limpiacontactos electronicos. Cuesta 7 euros y funciona
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Si el oxido solo esta presente como capa solo.... Cepillo de dientes suave para limpiar y si pillas un líquido que elimine los restos mejor.
Si por el contrario el óxido ya se comió parte de las conexiones, pistas o placa... Ya es trabajo de chinos y difícilmente recuperable.
Existen los productos que dice el compañero, y yo te añado que tambien existen unos sprays protectores para placas electrónicas que evitan la humedad en ellas sin afectarles.... Tienen propiedades hidrofugantes, pero eso solo lo recomiendo para cuando el chisme ya esta reparado o para prevenir.

Última edición por Pedro_paul Día 06/08/13 a las 23:01:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /