![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien ha conseguido decompilar y recompilar sin errores?
Me explico.
Para empezar ya se que hay un tema de como decompilar y recompilar pero se ve que para el emotion ui no sirve porque hay muchos conflictos. Al grano. Llevaba mucho tiempo sin hacer nada en la cocina y hoy me he puesto a hacer un mod y resulta que no hay manera humana de decompilar ni recompilar sin errores. Tengo java y todo lo necesario ya que he estado provando con cm10 y todo bien. Pero quiero saber si alguien a conseguido hacer algo en roms stock. Un saludo |
|
|
yo ya lo logre amigo sin embargo las lineas tanto del systemui como las de settings son diferenteas a las normales
edito: puedo descompilar sin errores pero al compilar me es imposible Última edición por alfonso1010 Día 03/08/13 a las 04:49:04 |
|
Si. Me refiero a recompilar. A ver si alguien sabe
|
|
Yo lo he intentado con muchos programas y no he tenido éxito. Seguire aprendiendo e intentandolo. Y hablamos compañeros....
|
|
yo tampoco lo consigo, y ademas lo las lineas estan cambiadas respecto a otras roms y no encuentro nada
|
|
Esacto pensé q yo era el único jeje pues no nos queda de otra más que investigar y ver si lo logramos
|
|
UP.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema