|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE [JSS15J] [CyanogenMod] [UNOFFICIAL] [Linaro 4.8] [Navbar36dpis] 05/08/13
Aqui os traigo mi trabajo, compilada por mi desde ubuntu
![]() No voy hacer un gran changelog, ni me voy ha currar el post.. ya que es una compilación reciente desde los sources de cyano y no he tocado casi nada, esta compilación esta hecha a las 02:30 de hoy 5 de Agosto. Iré actualizando cada día si puedo hasta que avance la scene en 4.3 y me coja a otras ramas..MINI CHANGELOG: -Añadido linaro 4.8. -Nabvar 36dpis. -Modificación de dpis. -Liteada. -Nova launcher. -Cm file manager substituido por Tetrafile -Cambio de teclado. -Cámara focal no la he incluido, es inestable. -Y pequeñas cosas no importantes. Sin mas os dejo con la ROM DESCARGAS
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN
(Click para mostrar/ocultar)
Para que funcione ROOT: Ajustes>Información del teléfono>click encima de numero de compilación hasta que habilites opciones de desarrollo>opciones de desarrollo>activar depuración usb>Acceso administrativo>Aplicaciones y ADB. Restauración con Titanium backup Menu>Preferencias>Ubicación de la carpeta copia seguridad>DETECTAR>Dispositivo completo>Elegimos la que pone legacy>Utilizar la carpeta actual>Nos preguntara si queremos mover aplicaciones.. YO le doy que si.. Y ya restaura. Última edición por danyh Día 05/08/13 a las 02:48:12. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Danyh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirata, se me acumula el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con PA 3.69.... o sea 4.2.2....tienes tb por ahí mini instrucciones de instalación para esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni bootloader ni radio de la 4.3. Con instalacion limpia te refieres a (tengo TWRP): wipe data + wipe cache + wipe dalvik cache y ya con eso me coge el bootloader y la radio y bla bla bla... y rularia la rom con root segun los pasos que has puesto en el primer post???? Y ya tendria botloader y radio nuevas solo por flashear la rom y las gapps?
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, no de novato, pero si de torpe.
No tengo ni bootloader ni radio de la 4.3. Con instalacion limpia te refieres a (tengo TWRP): wipe data + wipe cache + wipe dalvik cache y ya con eso me coge el bootloader y la radio y bla bla bla... y rularia la rom con root segun los pasos que has puesto en el primer post???? Y ya tendria botloader y radio nuevas solo por flashear la rom y las gapps? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema de whatsapp ya.. edito: los whatsapp me llegan cuando desbloqueo.. a veces..
Última edición por danyh Día 31/07/13 a las 17:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, no de novato, pero si de torpe.
No tengo ni bootloader ni radio de la 4.3. Con instalacion limpia te refieres a (tengo TWRP): wipe data + wipe cache + wipe dalvik cache y ya con eso me coge el bootloader y la radio y bla bla bla... y rularia la rom con root segun los pasos que has puesto en el primer post???? Y ya tendria botloader y radio nuevas solo por flashear la rom y las gapps? ![]() Flashea la imágen 4.3 limpia con sus respectivos archivos de dicha base(bootloader,radio...) y entonces cuando le hagas el root podrás flashear la rom que quieras con 4.3 ![]() danyh te recomendaría que lo indicases arriba |
|
|
||||
|
||||
y imagen limpia? a que te refieres.. |
|
|
||||
|
||||
|