Home Menu

Menu



Voyo Voyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 16:00:52
Avatar de exxtrema
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,229
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
seguimiento/solucion, envio de tablet

Bueno como todos sabréis varias tablet se han brikeado por varios motivos y otras han tenido algún problema de hardware, casi todos los fallos han venido en la primera remesa y ya han sido enviadas casi todas a la tienda.

Con animo de poder intentar la mejor solución posible vamos a postear por aquí las mejores soluciones posibles.

Las reclamaciones se hacen de forma individualizada como en su dia se hizo la compra ya que no tengo nada que ver con la tienda , pero como siempre intento ayudar a los compañeros mirare lo que puedo hacer.

Hay varios requisitos que tenemos que cumplir para enviar la tablet y que la tienda nos abone el dinero.

1 Que el envío sea el estándar.
2 Que se marque un valor declarado que nos marca la tienda
3 Que se aporten pruebas del fallo
4 Este punto es mio, hay que tener paciencia, comprensión , animo de entendimiento y ser conscientes que las practicas comerciales no son las mismas que las nuestras, y saber que las comunicaciones son lentas ya que son via email y con diferencias horarias.

Todo aquel que haya enviado la tablet y solicito la devolución del dinero tendrá que solicitar el abono del envío por su cuenta, ya que esa opción no la tenia contemplada y la verdad me a sorprendido que una tienda china devuelva el dinero de la tablet, aun asi si no sacáis nada en claro decírmelo por privado e intentare sacarles algo.

Esta claro que no moveré un dedo por todo aquel que me a llamado mentiroso, que tengo un interés oculto y cosas asi, por lo tanto que no pierda el tiempo posteando por aquí ya que no se le hará caso.

Una cosa que tiene que quedar clara es que soy un mero organizador y no tengo ninguna responsabilidad de nada, no tengo ninguna obligación de reclamar nada y menos tener que aguantar que me lo exijan, dicho esto si lo hago es por que me pongo en vuestro lugar y me jode que tengáis problemas, espero que seamos adultos y respetemos el hilo

Última edición por exxtrema Día 05/08/13 a las 02:34:20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/07/13, 16:10:22
Avatar de janer
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 681
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya era hora. ... me doy por aludido pero al fin después de muchas conjuntas te animas a algo asi... al menos dar el coñazo puede haber ayudado a otros.
Si no tienes a mal expondré aqui algunas de las conversaciones con spemall para que digas, si a alguien le contestan tan mal como a mi, qué deberia hacer.
Por mi parte te doy las gracias por esta iniciativa aunque no me incluya y me abstengo, si esto se convierte en el hilo que debe ser, a no seguir con mi actitud.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/13, 16:23:47
Avatar de rivermon
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,130
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminado

Última edición por rivermon Día 23/07/13 a las 21:37:57 Razón: eliminar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/13, 17:20:56
Avatar de Nuazet
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,457
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena iniciativa, espero que se vayan solucionando todos los problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/13, 19:46:13
Avatar de Flanito72
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,543
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
post eliminado

Última edición por Flanito72 Día 23/07/13 a las 19:21:05 Razón: supr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/13, 21:38:50
Avatar de rivermon
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,130
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
"no creas que estoy muy triste si no me ves sonreir............................maneras de vivir"

Última edición por rivermon Día 23/07/13 a las 21:40:31 Razón: eliminar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/13, 23:38:11
Avatar de STEVE_MARS
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,359
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Mira que teneis ganas de polemicas. Es una pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #8  
Viejo 22/07/13, 23:41:51
Avatar de rodrigo_psp
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 176
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ceñirse al tema del hilo, meter mierda aqui no va a servir de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigo_psp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/07/13, 23:54:08
Avatar de joseler
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 169
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buena iniciativa exxtrema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/07/13, 19:23:22
Avatar de Flanito72
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,543
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
No quiero polémicas,
Mensaje borrado.
Gran trabajo y mejor inicitiva exxtrema
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/13, 21:49:10
Avatar de rivermon
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,130
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
No quiero polémicas,
Mensaje borrado.
Gran trabajo y mejor inicitiva exxtrema
Saludos
Aunque nunca es tarde para nada y en lo que estamos de acuerdo es en el tema de las polémicas, borro 2 post a dos comentarios no sin antes pensarlo un buen rato
Desconozco y no me importan los motivos que te han llevado a hacerlo, pero es tu derecho, derecho que respeto y esta vez comparto
Punto y final

Última edición por rivermon Día 23/07/13 a las 22:08:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/07/13, 12:22:41
Avatar de STEVE_MARS
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,359
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Gracias a los dos.
Tenemos un tablet con muchas posibilidades, y con la ayuda de todos lograremos ser la envidia del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/07/13, 14:14:06
Avatar de rivermon
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,130
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/13, 14:37:13
Avatar de Flanito72
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,543
Compra y venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/13, 17:40:52
Avatar de guau2
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
de recuperar parte del envio de vuelta aunque sea en un cupón para comprar otra cosa nos olvidamos no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/13, 16:24:51
Avatar de exxtrema
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,229
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
de recuperar parte del envio de vuelta aunque sea en un cupón para comprar otra cosa nos olvidamos no?
todo se puede negociar, solo es proponerlo, la tienda esta abierta a todo, solo hay que proponerlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/13, 14:39:19
Avatar de exxtrema
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,229
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respuesta de la tienda a mi petición de compensación, viene a decir que puede compensar a los clientes siempre y cuando no reclamen a paypal ya que la decisión ya queda en manos de paypal

Our service dep. will send you email about this order details.

Voyo A15 is disaster product, we paid a lost of shipping cost too from our side shipping to customers, and all of them tested here, and without problem, we send them out, but this is really bad quality product from customers response.

All customers open and claimed paypal dispute, for the dispute case, actually customers wishes to solve by paypal, so even we offer some compensate or gifts or partial refund, but for the claimed dispute, paypal's rule is only one rule: sending back products and refund, no space for us to discuss with customers. But all problem A15 opened paypal dispute, so it is hard to discuss with customers beyond paypal decide.

Around 20-30 pcs sending back and paypal dispute, it is big mistake to sell this products. Voyo is small factory, I personally visited them, before you told me, I did never heard of this brand, we already have big lost for this product joint sale, I hope you understand.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/13, 15:27:49
Avatar de anormal
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ojalá y les cierren la tienda en paypal, así lo digo.

Les envié muchos emails, esperé muchos días, siempre te dan de lado, me dijeron que actualizara el firmware despues de decirles como 10 veces QUE NO SE PODÍA, QUE EL TABLET ESTABA MUERTO, y ellos venga a tirar balones fuera. Les digo que quiero que me devuelvan el dinero completo, PORQUE LO TIENEN EN LAS CONDICIONES DE COMPRA DE SU TIENDA. Y ellos que si quiero otro tablet, que si me compensan, que me espere que ellos lo miran.

Y todo eso el tiempo corriendo en contra mía, porque cuando se pase el periodo de reclamación de Paypal y pierda la protección de ellos, estaba seguro que no iba a ver un duro.

Luego cuando les llegó el tablet, esperé 5 días, nada, ni mu, les aviso, mira por favor vete a recoger el puto tablet, esperé otros 5 días, nada. Otro mensaje, mira por favor si no me respondes o me dices algo tendré que reclamar a paypla. Otros días esperando y nada. El chino se rie en tu cara. Que SI QUIERO OTRO TABLET. Y yo POR FAVOR NO QUIERO NADA LO HE DICHO MIL VECES, DEVUELVANME EL DINERO.

Conclusión: reclamo a paypal, llamo a paypal, me atienden estupendamente y en 2 horas tengo todo el dinero en mi cuenta.

Después de recuperar todo, le escribo irónicamente a spemall "thanks for your useful support and all the help" y saben qué me responden: "are you interested in buying another Voyo?"...

Perdón las mayúsculas y todo eso, pero lo pasé mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:44:18 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007