Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
europeart16 europeart16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Desempeño multimedia de nuestro huawei g510

¿Que les parece el desempeño multimedia del g510?

Lo que he notado es que muchos videos que me funcionaban bien en mi wt19 en el huawei salen con el audio corrido.

el desempeño de la camara tambien era mejor en el wt19 en cuanto a enfoque, nitidez de la imagen.

la musica tambien iba mejor en el wt19

esto es una comparacion, sin embargo por el precio y lo que se agrega en el g510, lo considero muy bueno aunque el desempeño multimedia podria mejorar bastante.

respecto a la musica, depende de los audifonos que ocupes y he logrado mejorar bastante con el viper4androidfx

la camara con las mejoras tambien se supera bastante

lo unico son los videos no queda mas q convertirlos.

¿que les parece a ustedes, alguna recomendacion?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/07/13, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
¿Has probado a desactivar el DTS? Personalmente, creo que estropea mucho el sonido
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Como multimedia me parece una mierda, el enfoque de la cámara penoso, los vídeos ocupan mucho.....

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Bueno la verdad el audio deja que desear tanto en potencia como en calidad y lo del DTS solo funciona con cascos y la verdad creo que me gusta mas con el activado. En lo que se refiere a cámara no he tenido hasta ahora ninguna mejor para quejarme así que me parece buena
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: inew v3 black
audio & video

si por multimedia te refieres a audio y video, va bastanta bien. el dts mejora bastante y solo funciona con auriculares (obviamente)
el video va perfecto. podrias ser mas especifico?
yo usando dlna com fulhd 1080p no se me traba y el audio sincrozado perfectamente. uso un reproductor con acelercion por HW. los videos son mkv y no he recodificado nada.
el sopcast me va perfecto por wifi (no le he usado por modem), con streams de 1200- 1800 kbps.
para lo que me ha costado este smartphone no tengo ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad creo que hare unas pruebas mas a fondo antes de responder, sin embargo cual reproductor usas??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

reproductor

uso el mx player pro con aceleracion por hw habilitada local y por red. los custom codecs no los recomiendo para nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por deferentis Ver Mensaje
uso el mx player pro con aceleracion por hw habilitada local y por red. los custom codecs no los recomiendo para nada.
cuando le pongo que reproduzca con aceleracion por hw en los videos 720 se cambia solo a sw, si lo vuelvo a cambia en la barra de accion me dice q el video no soporta hw o hw+

estas seguro que funciona con la hw?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
alex789 alex789 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wuawei G510
 Cita: Originalmente Escrito por europeart16 Ver Mensaje
cuando le pongo que reproduzca con aceleracion por hw en los videos 720 se cambia solo a sw, si lo vuelvo a cambia en la barra de accion me dice q el video no soporta hw o hw+

x2 tambien me pasa lo mismo trato de reproducir un video de 720p por HW y no ,error y cambia a SW,instale los codec arm5 del reproductor mx ,pero sigue el problema ,sera por que estan en mp4?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

720p

Cita: Originalmente Escrito por europeart16 Ver Mensaje

no todos los videso los reproduce por hw. dicho esto te explico como lo hago yo.
uso el explorador dlna que trae la stock rom, y como servidor upnp un xbmc. videos a 1080p los decodifica por hw+ (ojo al +) es una opcion del mx player que tienes que habilitar. algunos se ven bien (casi 25 fps) y otros se ven mejor por sw (+- 20 fps) que con hw+. no obstante los 720 por dlna sirviendo el xmbc se ven decente ya sea por sw o por hw+ (como y he explicado arriba). no he probado a meter mkvs de varios gigas en la sd porque sinceramente no le veo ninguna utilidad a reproducirlos localmente desde el smartphone. pero ya te digo depende del codec y del contenedor y a veces algunos van mejor por sw que por hw. a mi por defecto me los abre por hw+. repito: usando upnp server un xbmc. el de windows 8 (built in) por ejemplo me va muy lenta la exploracion (a veces da timeouts) y lo que grabo con el mediacenter (hdtv 1080p) no va nada fluido y sirviendolos por el xbmc ni me los reconoce.
espero haberme explicado bien.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por cierto, si teneis una raspberri pi o un mediacenter con dvbt (hdtv) en linux podeis usar el software tvheadend para ver la tdt por el movil, programar grabaciones, epg, etc etc. podeis instalaros como cliente la version para android de xbmc o la aplicacion de andoid TVHguide (esta muy bien esa app). hay una version de xbmc para android en fase beta que usa aceleracion por hw y hay otra que usa un reprodutor externo (bsplayer mxplayer) para reproducir el contenido.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a esperar entonces que mejoren los reproductores que hay de momento con el mx y los codecs descargables anda bastante mejor los videos aunque sea por sw
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, de todas formas ver videos de 720p para arriba en una pantalla de 4.5 no creo que sea muy eficiente. vk por ejemplo solo me deja hasta 480p.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 01:47:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /