|
||||
|
||||
No arranca se queda logo y si lo hace se bloquea
Buenos días
A alguien le pasa no arranca se queda fijo el logo de android, si alguna vez lo hace y me arranca cuando la estoy usando se queda bloqueada. Ayuda por favor Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes la rom original,será mejor que la cambies ya que el software de fábrica es una basura.Así que descargate la version que más te guste y cargala con el programa phoenix.
|
|
||||
|
||||
puffff conforme me la han enviado los chinitos, si no arranca dudo que pueda cambiar la Rom no?????
|
|
||||
|
||||
Sigue los pasos del tutorial del compañero Pegafun.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 Tranquilo que la podrás recuperar sin problemas. Algún admin del foro podría colocar el tutorial en la página principal de manera permanente? Gracias |
|
||||
|
||||
Solución del chino actualizar firmware, pero si no me arranca como pretende que lo haga jejjejejje
|
|
||||
|
||||
La verdad compré una Venus Myth y las pocas veces que he conseguido arrancar la spark hasta que se me bloquea, la myth va el triple de fuida ....................... seguro que cambiando la rom mejora porque si lo hago al chino no se la podré devolver en garantía.
El resto nada del logotipo del android y la pantalla negra no pasa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde pillar un firmware que funcione??????
|
|
||||
|
||||
Entra aquí
http://translate.googleusercontent.c...#entry23828306 Baja la rom xcalibur y la iron.Instala primero la xcalibur con el programa phoenix y luego la iron desde el recovery. |
|
||||
|
||||
Vamos que la tengo que trastear para que funcione correctamente, pues me parece que va para china de cabeza.
Una cosa es que lo haga por iniciativa propia, para los que somos de ON y poco más como que no. Es como aprender a montar en bici lo haces una vez y fuera, pero la verdad tengo miedo a trastearla quedarme como estoy y que encima el chino me diga que no me la puede cambiar por toquitearla. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hombre, la verdad es que si la acabas de comprar y ya te viene asi... por el precio que vale ahorras un poquito mas y te compras la samsung galaxy tab 2 de 10"
|
|
||||
|
||||
Buenas pues he intentado instalar el firmware con el phoenyx y he solucionado el problema desde luego ya no se bloquea el logo, pero tengo otro más grande no se enciende ahora na de na vamos la pantalla negraca e intento hacerle otra vez lo del firmware pero no reacciona, qué hago????? A parte de mandarle la tablet al chino pero ya por huevos la toquiteo, esa era su solución desde luego.
|
|
||||
|
||||
Pues sólo puedes seguir intentándolo con el phoenix,eso sí con el cargador conectado,prueba otro cable usb.
El phoenix tendría que reconocerla pulsando el boton + volumen conectando el cable usb al pc sin soltar el botón y apretar varias veces seguidas el boton power. Espero que la puedas recuperar. |
|
||||
|
||||
nada de nada ni cargador, ni usb nuevo etc encima en chino quiere que pague los gastos de envío y ya ne los descuenta en próximo pedido se piensa que habrá ......... ya le he dicho que si quiere que paguen los gastos por adelantado igual que hago yo los pedidos, en fin una bonita lucha jejejejje en aliexprex
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|