|
¿Como instalar Rom si no puedo acceder a la memoria interna?
Algun Forero que me de una mano por favor,la pregunta es:¿ Como instalar una rom en Nexus 4 con TWRP v2.5.0.0 si la rom no esta instalada en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes dar un poco mas de informacion? Te da bootloop al encender pero puedes ir al recovery?
|
|
||||
|
||||
Creo que ha borrado toda la memoria y no tiene ROM para instalar.. y dice que cómo instalarla...
|
|
Zadock,precisamente por estar bloqueado mi Nexus 4 ,no tengo acceso a la memoria interna y es por eso es que no he podido instalar la Rom.
|
|
Hola.
Mediante el recovery se puede montar el teléfono como una memoria externa? Con mi antigua Desi se podía. |
|
Amigos.Solo tengo el Kernel de TWRP ,pero no tengo rom alguna en la memoria interna.Como la meto.
|
|
Ronkistan.Lo he probado con Montain del TWRP ,pero no me reconoce el N4 como un Pendrive.
|
|
RonKistan,Qice decir Mount.
|
|
has intentado instalar una imagen de fabrica desde el pc?
|
|
||||
|
||||
Si tienes el TWRP supongo que en algún momento te reconocería la memoria interna no?
Echa un vistazo al Megatutorial que hay en chincheta de Dexafree y a ver si puedes instalar la rom mediante fastboot, al igual que echar un vistazo por si tienes que reinstalar drivers. |
|
Nexus Root Toolkit es tu solución, lo conectas en modo fastboot y el programa te hace todo. Selecciona la versión que quieres instalar, y luego si deseas rootear y meterle un recovery.
|
|
||||
|
||||
si te entra en el recovery lo conectas al pc y en la carpeta donde tengas adb instalado, metes la rom. En el movil hay un apartado que se llama sideload le das. En el pc abres adb y escribes adb sideload "nombre del zip" te detecta el movil se pasa a la memoria y te lo flashea solo. Si mal no recuerdo era asi
|
|
|
Problema Resuelto.
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«