|
||||
|
||||
¿uso del brillo al maximo?
Buenas, pues queria saber que "pegas" puede tener usar siempre el brillo al maximo. Estoy mucho en exteriores y ver la pantalla en condiciones no es facil, por lo que esta al maximo, en automatico no me gusta ponerlo porque lo pone muy bajo cuando no quiero...
No se si llevarlo siempre al maximo, o bajarlo algo en interiores |
|
|
Pues la única pega que yo le veo a esto es el consumo de batería, yo no lo llevo en automático porque tampoco me gusta, lo pongo un poquito menos que a tope, y la verdad que la batería va bastante bien, aunque eso de la batería dependerá de otras mil cosas claro, pero esto influirá sin duda.
|
|
Y el quemado de pantalla. Eso es otra pega. A tope de brillo, se quema bastante mas rápido. Aunque, quién sabe, a lo mejor en esta nueva pantalla hay menor desgaste.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Con el brillo automático cuando estás en exterior del se acomoda y se ve bien. Se tarda un poco pero lo hace.
|
|
||||
|
||||
Si, pero para mi gusto en interiores el automatico lo deja demasiado bajo incluso con el +5
|
|
|
Cita:
No necesitarás lentes?:p Lleva lo al sat a ver que te dicen. Yo creo que es sólo tu apreciación. |
|
||||
|
||||
El a4 en exteriores a pleno sol tienes que llevar el brillo al tope si o si, y aún así no se ve apenas... Hoy en la playa era un suplicio tomar fotos con el s4...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo dejare a un 75%-80% en vez de al maximo y en exteriores le pondre auto +5 que da algo mas que el maximo, que hay que conservarlo para vender y cambiar ...
![]() |
|
||||
|
||||
El brillo automático en exteriores es más potente que el brillo al máximo ya que activa un modo "boost" o "turbo" que da el máximo de brillo sin limitaciones, así que si siempre lo estás usando así te recomiendo que lo pongas de esa forma.
En interiores es bastante bajo desde mi punto de vista, aunque creo que en el último update es algo más brillante...eso o que me he acostumbrado. Espero haberte aclarado este asunto. |
|
||||
|
||||
Thanks, si he visto que le mete un turbo, asique lo pondre auto en exteriores y en interiores al 80%, es que el brillo del iphone 5 me acostumbró mal...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual... en exteriores el i5 es una pasada..
|
|
||||
|
||||
llevo unos años con el galaxy s (el primero) siempre con brillo a tope y la pantalla sigue igual ni se quema ni nada de eso y aunque ahora lo use muy poco los dos primeros años le he dado bastante caña.
el s4 nunca lo pongo en automatico porque da un brillo demasiado bajo, y si no usas la pantalla horas seguidas, es decir, lo enciendes y apagas para ver la hora, algun mensaje y cosas asi el automatico tambien gasta bastante bateria utilizando el sensor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no m preocuparia por los quemados de pantalla. Para algo esta la garantía.
En un phonehouse cn sat te la cambian en una hora |
|
Siempre ocupo el brillo al máximo y no tengo problemas con la batería.
|
|
Que buen tema este del brillo, yo estoy acostumbrado al modo automático, aunque a veces en interiores se ve mu poco, cuando lo llevo al máximo en algunas ocasiones, siento que se calienta un poco más de lo debido...
|
|
Llevo el brillo casi siempre al máximo. Cuando te acostumbras el automático te va a parecer siempre muy oscuro.
En efecto la batería se resiente, bajando el brillo a 80-90% consigues casi la misma visibilidad y bastante más autonomía. Y como te han dicho, yo no me preocuparía por 'quemar' la pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:18 (GMT +2)