|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos no he encontrado nada al respecto, tras actualizar a JB, fuí a usar la cámara, y me dice la aplicación no está instalada. Alguien puede indicarme como solucionar esto??
Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Actualizaste por OTA o por HR?
Si la lanzas desde el esctitorio, quita el icono, ponlo de nuevo y lanzala otra vez o desde el cajón de aplicaicones. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Actualicé por OTA. He mirado en aplicaciones y no aparece cámara en el cajón de aplicaciones. Me gustaría tal y como aconsejan actualizar por HR, deseo hacer una copia de seguridad con Helium, pero no se me conecta, los drivers de Bq no los veo, hago lo que dicen a continuación:
Si por algún motivo no te reconoce el dispositivo, ve a la carpeta “Archivos de programa” de tu ordenador y en la carpeta “ClockworkMod/Helium” ejecuta el archivo “UniveralAdbDriverInstaller.exe”. También puedes entrar en administrador de dispositivos e instalar el driver manualmente, está en la dirección “C:\Archivos de programa\ClockworkMod\Helium\usb_driver” Y tampoco, alguna sugerencia?? Gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Ya he conseguido conectar con Helium y estoy realizando una copia de las aplicaciones. Si nadie me reporta algo, mañana haré lo que aconsejan desde Bq:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-y-fnac-4-5/p1 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|