Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Juanmixd Juanmixd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: E6853
Tu operador: Yoigo
Problema con el reloj

Buenas chicos, vereis que ayer puse la ultima nightly de Cyanogen en el SGS y ahora, de vez en cuando el reloj de la barra de estado se para.

Cuando voy a reloj veo la hora correcta pero no se cambia en la barra de estado.

En cambio si voy a la configuracion de fecha y hora, y cambio la hora, vuelve a funcionar durante un rato. A ver si alguien sabe que puede ser. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,982
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eso lleva pasando de manera aleatoria desde hace mucho tiempo... Me pasó a mi alguna vez, desde ICS.

No recuerdo ninguna solución, la verdad. Si quieres prueba flasheando una nightly más nueva.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/13, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Vuelve a registrarte en la red desde redes móviles en ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /