LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
jcluki jcluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc ones s, blackberry 9800, iphone 5, xperia z,galaxy note 2, lg g
Tu operador: Yoigo
soy nuevo y tengo dudas

Holas compiañeros,sou nuevo en este foro bueno de lg ,pues tengo algunas dudas,alguien me puede decir como se que mi lg g es 4g porque no lo veo por ningun lado
Si lo puedo hacer root y cual room es mejor.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Te contesto a la primera las demas me niego a contestar y espero que los demas usuarios hagan lo mismo.

El optimus g es 4g te lo garantizo. No se donde sale, pero es 4g seguro. Es mas miralo en la pagina de LG España seguro que sale hay.

Las demás preguntas no te las respondo porque ya están respondidas. Es mas que nada para que te a costumbres a buscar, ya que por aquí hay mucho bago y abren post por abrir. ( no lo digo por ti ).
Viejo 03/08/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc ones s, blackberry 9800, iphone 5, xperia z,galaxy note 2, lg g
Vale compañero gracias por tu respueste y por las otras las buscare......,
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
En redes moviles me aparece la opcion 4g, root hay manuales, y lo de la rom lee el tema "como teneis vuestro lg g" o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en el mio solo ma sale 2g y 3g y modo automatico.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Porque lo tienes que actualizar. Si eres de operadora tardara en salirte. Yo de ti si tienes contratado el 4g metele una rom libre y asi te saldran antes las actualizaciones y tendras 4g.
Viejo 04/08/13, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver yo lo he comprado en la tienda cexd (creo que se escribe asi) y pomia librepero al encenderlo me sale el logo de Vodafone , yo soy de yoigo.llevo la10f, algun consejo mas, es que no me atrevo a ratearlo me parece un poco complicado.......
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcluki Ver Mensaje
A ver yo lo he comprado en la tienda cexd (creo que se escribe asi) y pomia librepero al encenderlo me sale el logo de Vodafone , yo soy de yoigo.llevo la10f, algun consejo mas, es que no me atrevo a ratearlo me parece un poco complicado.......

Si aparece el logo de vodafone esta claro que no es una version libre, ya que en estas aparece el logo de lg, sino que es una version liberada de vodafone.

La version libre que sopòrta 4g/lte es la 10g y aparece esto, y ojo hablamos de las versiones libres de españa modelo E975:

En la de vodafone, creo que es lo mismo pero sin opcion de 2g, y segun tengo entendido vodafone actualizo a la 10f habilitando 4g/lte,(de hecho vodafone actualizo primero que la propia lg), luego, tu al poner una sim de yoigo, el movil no la reconoce como vodafone, ergo todo indica que al ser tu movil liberado de vodafone, el sofware no reconoce la sim como de la compañia y puede ser ese el motivo por lo que no te aparece esa opcion.

Consejo, mira cuando tendras 4g/lte en tu localidad en primer lugar, despues habla con tu operadora, ya que parece ser que se necesita una microsim distinta, creo que de 88k/128k no estoy muy seguro de este dato.

En ultima instancia en este foro hay un buen tutorial para ponerle al movil la rom libre de lg.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno acabo de hacerlo root me costo un poco pero creo que lo he logrado porque me sale el supersu
el problema es que no entra a modo recovery sigo los paso eso lo de volumen arriba y luego volumen abajo y no entra no se que hecho mal y otra cosa como meto las rom libre (sera como las de samsung)o es algo mas complicado.
saludos y disculpad mi innorancia......
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver entonces si yo tengo la 10f de vodafone pero no tengo 4g como la foto del compi ,sera porque yo uso yoigo(pero el movil es libre pero de vodafone),voy a probar con una tarjeta de vodafone a ver que pasa y sino rom libre
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Tengo un optimus g de vodafone y liberado por imei. Le he puesto la 10G de LG si nada de Vodafone. Lo uso con pepephone y no me aparece la opción del 4G.
Algo me dice que si tu operador no lo soporta, no te permite seleccionar 4G ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 15:29:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /