![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
tengo HOS ville c2 pero procesador es s4
Hola a todos soy de Perú y hace un tiempo masomenos 5 meses me compre mi htc one s y aún espero la actualización d claro para ir d 4.0.3 a 4.1.1 y esperar q htc suelte 4.2.2 y como leí q el HOS sólo recibirá los modelos con ville osea los que tienen S4 yo me acordaba cuando corrí un benchmark q leí q mi celular es un ville c2 pero tmb dice q es procesador snapdragon S4 1.67ghz lo cual me dejó en duda ya q sepa los modelos ville c2 sólo son s3 espero me puedan ayudar xq estoy desesperado x la actualización y quiero poder recibirla ya q si instalo un versión custom perdería el sense y varias cosas q me gustan d htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ville c2 (S3) 1,7Ghz velocidad máxima Stock. Ville (S4) 1,5Ghz velocidad máxima Stock. Dices que te marcó 1,67Ghz siendo Stock sin root ni overvlock? Esa es la velocidad del ville c2. Tienes varias maneras comprobarlo. Descargar desde Gplay la app gratuita Cpu Spy y mira velocidad máxima que te marca. Si marca 1,5Ghz máximo es ville S4, si marca más es ville c2. Otra, con un explorador archivos busca en la ruta /system, hay un archivo llamado build.pro, abre y busca la línea donde ponga ro.product.model por ejemplo y veras al lado si te pone ville ó villeC2 . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos benchmark, en las especificaciones del teléfono, te ponen las del s4 aunque sea s3. Lo siento pero con lo que has dicho casi te puedo asegurar que es un villec2 con s3!
Un saludo |
|
|
|
SI SE Q.ambas son diferentes x eso escribía xq me parecía raro y si el benchmark me dice s4
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|