![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de ROMs no consuma tanta Bateria?
Aloo, Saludos quiero que vayan posteando para uds las rooms que no consuman tanta Bateria yo estoy usando la JellyTime R11 ahora mismo, quien me aconseja otras ROMs? manden sus pantallasos
|
|
|
|
|
|
Hola, esta para mi es la mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648219
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Jeally Bean R10 y la bateria me dura unas 48 horas haciendo uso de whatsapp, twitter, hangout, visitar alguna pagina, correo eléctronico, alguna visita al market, alguna foto.. consulta de hora, etc... cosas asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo la Jeally Bean R11 -.- no Dura Tantooo, quien mas se anima a decirme que tal sus ROMs? que me recomiendan mandenmeeee pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo qualcom battery guru notaréis una gran mejora de batería (entre un 30 y 60%) rn mi caso me dura hasta unas 43 horas haciendo un uso medio de aplicaciones como twitter hangout whatsapp fotos... etc.. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandarias el link de esa ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una app (apk) que esta en play store, y si no, gogleando seguro que la encuentras. Solo sirve para jelly vean creo. Si no es así, que me corrijan. Un saludo veraniego. Ojú que caló!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RafaTorresG ve al post de
[ROM] [26 Julio][Android 4.0.4][Sense 4.1 Full][OTA][HUB][TWEAKS] SVHD v1.7.5y chequea aver si puedes responderme Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|