![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me suenan las notificaciones del Facebook y el Whasapp
Hola soy nuevo en esta comunidad y con respecto a android y el Xperia U llevo tan solo una semana.
En principio deciros que el terminal solo lo utilizo para llamar, el Facebook, el Whasapp y el Pou para la niña por eso me decidí por este terminal y su precio después de ver las fotos que sacaba con su cámara de 5Mp. Desde que lo tengo solo me suenan las notificaciones de los sms, pero las de las 2 aplicaciones antes mencionadas solo me vibra y no hace ningún tipo de sonido y tengo que estar mirando cada 2 por 3 si hay alguna notificación. E mirado en las configuraciones y ya no se me ocurre nada! Mi hermana tiene el LG L7, mi sobrina el HTC Widtire S y un amigo mio el Galasy S3 y a todos les suenan los Whasapp cuando lo reciben sin tener el mas mínimo problema, eso sin mencionar que todos los que conozco que tienen un android les suenan. Gracias a todos. |
|
|
Prueba en la configuración de whatsapp en el apartado de notificaciones que estén activadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, no tendrás seleccionado ningún tono de notificación tanto en la configuración de Facebook como en la de Whatsapp, asi que es tan fácil como entrar en ajustes, tono de notificación, y seleccionarlo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ya lo e solucionado y la verdad es que se no bien como!
Se ve que era algo de la sincronizacion. gracias por vuestra ayuda y rapidez en solucionarmelo. Es que soy un poco cazurro aun con el terminal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:23 (GMT +2)