|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo animado HOX
Hola,
¿Alguien me puede facilitar el fondo de pantalla animado del HTC One del tiempo? Me encanta este fondo y no lo encuentro por ningún lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo me uno a esta peticion y ademas añado la peticion de la galeria de este htc one que esta bastante chula jejejejeje. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A ver, para que quede claro, sense es muy "especial" en cuanto a su integración en el sistema, cuesta mucho trabajo hacer un Port a otra plataforma. La galería va integrada con sense y por tanto si te entrego la apk no podrías usarla, lo mismo sucede con el fondo animado del tiempo, este depende de la app del tiempo que es de sense.
|
||||
|
||||
A ver, para que quede claro, sense es muy "especial" en cuanto a su integración en el sistema, cuesta mucho trabajo hacer un Port a otra plataforma. La galería va integrada con sense y por tanto si te entrego la apk no podrías usarla, lo mismo sucede con el fondo animado del tiempo, este depende de la app del tiempo que es de sense.
![]() |
|
||||
|
||||
XD estamos hablando de eso, claro que si, si el chico está pidiendo del One X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo, por que son dos versiones distintas de sense, además de estar preparadas para software distintos. Sense 4 y sense 5 NO son compatibles.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|