![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.3 = Gps KO
Hola no se si hay ya algún hilo por aquí con este mismo tema pero el caso es que ha llegar la OTA y al día siguiente salir a correr y ni rastro del GPS cuando antes funcionaba perfectamente.
ahora dos preguntas ¿tiene solución? si no tiene ¿es sencillo volver a la versión anterior sin ser root? gracias |
|
|
||||
|
||||
De verdad a ninguno os ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problema con el GPS, busca en xda a ver si hay alguien en tu misma situación; ¿es cosa del GPS o del app?, puede que el app de Navegación que uses no sea compatible con 4.3
En cuanto a si es fácil volver atrás, creo (que me corrijan si me equivoco) que mediante comandos de ADB podrías flashear una imagen de fábrica anterior y listo. |
|
A mí es que me va de lujo, por eso no respondí... Volver atrás pues es medianamente fácil, pásate por el apartado roms, hay tutoriales bastante sencillos...
|
|
Mi GPS va perfecto. Lo que si noto es que se me reinicia la red de datos, cuando antes no lo hacia. Es decir se me queda sin cobertura 2-3 segundos y vuelve a la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Yo lo que noto fatal es la actualización de google maps, va super lento todo.
|
|
||||
|
||||
A mi es no me sale el iconito del GPS
Ni cuando abro gmaps ni ningún otro |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no me sale en la barra el icono redondo que salia cuando activabas el GPS y por supuesto no funcina. Lo que me parece raro es que nadie diga nada aparte de nosotros claro.
|
|
||||
|
||||
Prueba con el app "GPS Status". Quizás te fuerza la conexión del gps.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado hoy y me ha posicionado en segundos, no exageró
|
|
||||
|
||||
Yo he realizado un viaje en coche de mas de 5 horas y Google Maps me ha guiado en todo momento con el navegador....
Cero problemas. |
|
||||
|
||||
Pero os sale el circulito arriba a la izquierda?
|
|
||||
|
||||
A los que os falla, ¿habéis probado a restablecer datos de fábrica? Digo, porque si estáis pensando en bajar a una versión anterior, se borrarían los datos igualmente, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente... A ver si se os soluciona!
|
|
||||
|
||||
Luego pruebo. Porque tengo que guardar todo primero, haber si restaurando se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he restaurado y parece que ahora si funciona el GPS, ya veremos los que dura. Activas el GPS y entras en google maps por ejemplo y ya sale otra vez el simbolo del gps en la barra superior.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, como siempre, incluso en la app de Facebook tambien me sale, en todo tipo de apps que requieran posicionamiento GPS.
|
|
||||
|
||||
Voy ha hacer un backup y pruebo
|
|
||||
|
||||
![]() Borrado de datos = GPS OK Datos = KO Le he echo de todo y solo se conecta via WIFI |
|
|
4.3 y ningún problema de esos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema