|
|
|
No llegan los whatsapp
Hola gente, quisiera realizarle algunas consultas acerca de whatsapp...
Mi novia tiene este movil y sucede que muchas veces, generalmente cuando esta conectada al wifi de su casa, no le llegan los whatsapp hasta que entra en la aplicación... No tengo mucha experiencia con este SO, pero lo primero que le recomendé es que desactive el ahorro de energia... sin embargo los problemas persisten... Además, muchas veces le llega la notificación de un nuevo whatsapp pero cuando entra a la aplicación no aparece el mensaje ![]() Quería saber si existe alguna solución para esto, ya que es algo muy molesto... Muchas gracias! saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo a mi... es mas, no me funcionan los datos en el movil, quiero decir que si me conecto a internet fuera de casa no me carga nada y me dice que no hay conexion... cuando tengo la tarifa de datos y supuestamente la configuracion esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le funcionan a nadie con wp ya sea 7.. u 8. Es la guinda al mal desarrollo hecho por whats en wp.
Dicen que van a actualizar en breve y puede que esta incidencia tan brutal tenga que ver, pero vamos, son especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo de los datos fuera de casa ya esta... era solo configurar un apn nuevo con los valores "alternativos" de movistar... respecto al whatsapp... menuda ful entonces... ademas que la interface no es nada amigable
|
|
|
|
Gracias por sus respuestas!
|
|
|
|
Lo del whatsapp es un problema general de Windows phone
|
|
|
|
Creo que el problema se debe a que cuando bloquea la pantalla el wifi se le apaga, y como en la casa tiene poca señal, el plan de datos no funciona... la pregunta seria, conocen algun metodo para mantener el wifi prendido cuando se bloquea la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero pasa en casi todas las apps. Es incomparable como guncionan en ios o android a como van en wp. En wp van fatal TODAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»