|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos el dia de ayer se confirmó que el super ventas Samsung galaxy s2 se quedara sin 4.2.2 y quedara para siempre en 4.1.2 debido aque hubo problemas de compatibilidad con la capa de personalización touchwiz y han decidido cancelar la actualización del s2, por lo que el Samsung galaxy s2 se quedara ya sin soporte por parte de Samsung, por lo que ahora la pregunta es si eso paso con el galaxy s2 haran lo mismo con el galaxy s Advance?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Te confundiste de seccion para postear! Saludos. |
|
|
|
Alguno se puede contactar con sammmobile y ver si ellos pueden hacer la averiguación de que si saben algo sobre 4.2.2 para nuestro s advance ?
|
|
|
|
No hay mucha diferencia entre el 4.1 y el 4.2... si quieren 4.2 tienen Cyanogen, que va muchísimo mejor que las roms de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual realmente, yo tengo 4.1.2 todo completamente STOCK y la verdad q me funciona perfecto todo. Esto no quiere decir q si sale JB 4.2.2 no lo valla a poner.. Cyanogen ni en pedo lo pongo, cosas sin terminar o q no andan, etc.. Personalmente me parece una pelotudes tener una ROM o alguna cosa de estas a la q no le funcionan cosas.. Por mas de q no las use. Me parece poco logico.
|
|
|
|
Mi hermano tiene un s4 con 4.2 y la batería mejora al doble
Sería una lástima que no llegar al 4.2 esta mucho mas optimizado el consumo de la batería Habrá que esperar cm 10.1 o algun cm 11 Que bronca que me da la lentitud de Samsung yo lo uso 2.3.6 hasta que tengamos un cm terminado despues de probar casi todo el 4.1.2 es como retroceder a algo inferior al 2.3.6 me tomo un te hasta que abre contactos o lo que tarda en sacar una foto ya se fue el que estaba posando mi hija de 6 años me dice papa apurate saca la foto de una vez bueno ay que tener fe quizas larguen un 4.1.2 sin lag Última edición por gab222 Día 01/08/13 a las 11:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
para que un cm ande lo hace un grupo de personas pequeño no una fábrica quedarse en stock es no saber aprovechar el potencial del cel esa es mi forma de pensar cada vez que alguien como chuchy y su equipo hacen una rom estamos dando un paso adelante por su puesto que pueden aparecer errores pero se puede ayudar comentando para solucionar estos yo pienso que el que compra android es porque quiere hacerlo a su imagen por eso lo cambiamos todo el tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se veía que no iban a dar soporte del S2 para abajo, solo con ver las mil variantes del S4... Por lo de la compatibilidad yo creó que es una excusa muy muy mala porque que puede cambiar en touchwiz de 4.1 a 4.2 que sea tan radical como para perder compatibilidad? Se me hace algo absurdo y que va orientado a actualizar terminales, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps por el momento no han dicho nada sobre nuestro s advance, pero tal parece ke el galaxy note 1 tampoco sera actualizado, eso si el Samsung galaxy s2 plus si se va a actualizar a 4.2.2
|
|
|
|
ya hace como un año cuando salio el s3 había pasado lo mismo con el s2 hubo una movida importante de criticas de los usuarios hacia Samsung y les dieron el 4.1.2 acá me parece vamos por el mismo camino sentados esperando yo estoy desde 13/10/2012 que me den un estable de 4.1.2 es por lo que compre este cel yo no quiero un 4.1.2 de italiana yo quiero un 4.1.2 de aro argentina no la de claro
bueno creo que habría que hacer una solicitud en Samsung pidiendo que termien de completar todos los países por lo menos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
primero venden el cel de acuerdo a la fecha de produccion por eje abril del 2012 viene 2.3.6 ahora los que vendieron en diciembre del 2012 ya tendrian que traer el 2.3.6 de octubre o noviembre y los que venden en abril 2013 ya tendrian que venir de fabrica con 4.1.2 esto seria lo correcto como te van a vender en agosto del 2013 un cel con 2.3.6 de abril del 2012 ahi esta el error de todas las fabricas |
|
|
|
si te encuentro toda la razón, pero realmente no se porque no lo harán lo unico que e aprendido estos 4 años con android es que si quieres disfrutarlo en un 100% y sin inconveniente de actualizaciones es comprar un nexus, no creo que samsung cambie su política por un grupo de usuarios, a menos que dejemos de comprar sus smartphones.... saludos
|
|
|
|
|
Cita:
pero uno estas cosas las aprende de estar en el tema la usuario común ni se entera de esto a nosotros es porque nos gusta el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa a uds. Yo tengo 4.1.2 STOCK y no tengo ningun problemas de lag, ni lentitud, ni NADA! A mi novia le puse el mismo firm q el mio y tampoco tiene NINGUN problema. Hace unos dias le puse el firm de Italia (tenia el de Polonia) y es lo mismo, funciona de 10! Y lo comparo con el mio q tiene el de Polonia y andan los dos iguales! No se traban, no se laguean los videos, no tienen problemas de señal, la bateria dura, en los 2 equipos muchisimo! A mi mas q a ella, pero ella boludea mucho y de todas formas le dura 20-25Hs. Q tengo q pensar..? Q mientras dormiamos y cargabamos los celulares una noche de lluvia, cayo un rayo tocado x Dios q ingreso en la linea electrica de mi casa y por eso los equipos andan bien..? mmmm..
|
|
|
|
como andas revenat como vos bien dijiste alguna vez cada cel es un mundo aparte
me alegro que por lo menos alguien le anda bien y esta conforme que bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no entiendo. Mirá q soy exigente eh, si realmente se colgara un poquito no lo dejaria xq me molestaria muchisimo! Ademas de q "cada equipo es un mundo", el uso q le da cada uno es lo mas importante de todo.. Lei a mucha gente a la q le andaba perfecto y a las 2 semanas saltaron q les andaba mal.. Eso es por el uso, las apps, etc q le van metiendo.. Ma q se yo.. Probaste la de Italia vos? La XXLG? Tamb te anda mal?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»