![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudo de que tablet elegir
Hola, en el mundo de las tablet no estoy puesto,y ahora por trabajo tengo que viajar y veo mas comodo comprarme una tablet q llevarme el portatil.
Me gustaria que me recomendeis alguna de 10 pulgadas y que no supere los 300€. Cual pensais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el bq edison 2, mi mujer se compro el movil bq aquiaris y va bien, por eso mire esa marca, alguno otro que me recomendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son superiores las BQ a las Samsung Galaxy Tab 10, que ahora estan por menos de 250€, pero ya gustos como colores.
Yo he manejado una Edison primera edición y va bastante bien, la 2 versión ira mejor y por el precio que tiene y además española. |
|
|
|
Por 220 euros, la nueva tablet de Unusual (marca española, con garantía española), una quadcore con pantalla retina e IPS, creo que le da 100 patadas a la BQ Edison 2. Más información aquí:
http://hispatablets.com/tablets/nuev...u10z-t283.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anotero voy a echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Y como ira con el tema de las actualizaciones, o se quedara en la version 4,2 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han ablado tambien de la pipo m6, que os parece?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»