![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Aptoide, el repositorio de apps gratuitas, eliminado de Play Store ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hace meses que no esta. Pero bueno no es problema porque entras en su web y te la puedes decargar igual...!!!
http://www.aptoide.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GoTcHiLa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
has tardaooo eh..!!!
esa ya tenia casi un mes de eliminado al igual qe beats audio installer Última edición por belows8 Día 19/04/13 a las 10:10:24 |
|
Menos mal que se puede descargar desde su página. Casi me da un ataque!
|
|
||||
|
||||
pues yo soy uno de lo que nunca le iso falta instalar esa App,gracias a que me bajo todo de apkmania
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya panda de piratas¡¡¡¡ con lo facil que es instalarse el Blackmart Alpha....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo me estraña es que no estuviera ya eliminado de un sitio oficial como play store
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con Blackmart o descargar de foros directamente
![]() ![]() Saludos |
|
cierto que es recomendable bajarlo del foro pero algunas veces estas "necesitado" y tener Aptoide y Black te salvan ;)
|
|
LLeva ya eliminada un montón, lo sabemos los que la usamos diariamente, google play esta para ver que interesa descargar y lo último que sacan jajaja
|
|
Una app imprecindible para quien tiene un Xperia Tipo como yo o terminales similares a los cuales en el puto Play les dice que el juego no es compatible o tal aplicacion tampoco lo es y luego te metes en el Apt o Black e instalas y funciona la app de maravilla.
Ejemplo el Real Racing 3 y eso que es gratuito, pues con los que son de pago se comen un mojon los desarrolladores porque no les dejo ni un centimo. |
|
||||
|
||||
Por dicha se puede descargar desde su pagina
![]() |
|
||||
|
||||
en realidad da igual porque te lo puedes bajar desde internet muy facil y rapido
|
|
||||
|
||||
Debe ser la edad, yo ya lo compro todo, claro que espero a que haya ofertas o promociones y pillarlas mas baratas, tampoco me arruino si pago un euro o dos por el tiempo invertido por alguien en diseñar una aplicación!!
Os garantizo que si entendiera algo de programación y diseñara una apli me tocaría las narices que el personal lo pillara n aptoide, blackmarket etc etc, y a vosotros igual. Hay alguien por aqui que trabaje para su jefe gratis?? Última edición por miguelqe37 Día 19/04/13 a las 23:30:28 |
|
||||
|
||||
Probablemente sí... Esto es España.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, que no solo me ha salido con esta version de aptoide si no ye lo llevo arrastrando tiempo al intentar instalar la aplicación me dice:
No se puede instalar aptoide. Eliminar algunos elementos e intentar de nuevo. No hace falta decir que tengo espacio de sobra para que se instale pero por si acaso borré un juego de 2Gb y aún así me dice lo mismo, en aplicaciones desconocidas lo tengo permitido, y aunque intente recuperar mi vieja copia del titanium me da el mismo erro... Help me please |
|
||||
|
||||
Yo no conocia de la existencia de ésta app, pero se puede descargar de otra manera?
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||