![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón encendido/reinicios
Buenas tardes a todos,
tengo el galaxy mini. En abril del año pasado, comencé a darme cuenta que el botón de encendido empezaba a darme problemas, a veces no respondia y otras se quedaba como "virtualmente" pulsado al darle un solo click. Despues de esto, durante un dia se hizo inmanejable el movil, es decir tal y como lo encendia se reiniciaba solo (como si estuviese pulsado o lo que fuera..). Todo se solucionó y al cabo de los meses de repente... no me funciona! Lo extraño esque el click y todo del botón funciona bien y ademas el propio telefono detectaba que no funcionaba ese boton, porque al meter la bateria se encendia solo el movil (cosa que no hace cuando funciona). Pues nada despues de 4 meses sin botón, me levanto y el botón funciona (es cierto que cambie la tarjeta de memoria del movil y algun reset y eso). Ahora al cabo de los meses me está volviendo a dar problemas... alguien sabe algo del tema? |
|
|
||||
|
||||
UP a este hilo, me sucede lo mismo, el botón no me boquea la pantalla y si lo pulso dos o tres veces seguidas se reinicia el móvil, si saco y vuelvo a meter la batería también se enciende solo, he probado a hacer wipe y dejarlo de fábrica pero sigue igual...
|
|
||||
|
||||
Yo no se que puede ser... me lleva loco el tema! Algo físico no debe de ser, eso está casi claro... A mi se me arregló de repente, formatee la tarjeta de memoria y todo el movil para hacer limpieza a lo grande, y no se, a los 4 dias siguientes metí la bateria y no se me encendió solo, y pensé mmmm.... Y le di al boton de encendido y tachan! funcionaba perfectamente. Ahora otra vez con las mismas... no se porque puede ser... alguna aplicación o algo que se modifica... no se no se.
|
|
Debe de ser un problema de la placa base, dejame mirar unas features y te cuento si se puede hacer algo mediante el RootXplorer. Si no pues a repararlo en un tecnico.
|
|
Me sucede lo mismo, desde ayer ya no me funciona el botón y nose como apagar el teléfono porque si le quito la batería de nuevo se inicia... Habéis encontrado alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Que va... no se que puede ser... a ver si alguien nos intenta ayudar, yo ya llevo en resumidas cuentas un año así... ahora cuando acabe los examenes probaré a formatear la tarjeta de memoria y todo el telefono a ver si lo de la otra vez que se me arregló no era pura coincidencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo lleve a la garantía pero tuve problemas, ya que mi móvil me lo regalaron los de Seat al comprar el coche, así que total desistí... vamos que samsung también funciona como funciona...
|
|
Lo intentare esta noche lo que dices alpripe, si funciona te cuento vale?
|
|
Finalmente probé lo que me dijiste pero nada, no a servido, yo doy mi botón por muerto ya... una pena con lo que hemos vivido mi mini y yo... :'(
|
|
||||
|
||||
Jooo, pues nada, a ver si descubrimos que es. De todas formas yo instale Tap Tap App, que te muestra un botón virtual en la pantalla para bloquear el telefono y problemas 0. Ya estoy acostumbrado y no tengo ningun problema de uso ;)
|
|
||||
|
||||
Le he cambiado la rom y me funciona de nuevo el botón. Vamos siempre he estado con la Rom de fabrica pero ahora dije ya que voy a ver si me funciona le cambio la rom y sí. Vamos que este problema del botón es tema de software... lo que no se es a que es debido. Gracias!
|
|
Jope que suerte.... yo la cambie igual hace algún tiempo y seguía igual... no se porque sera, esperemos que si alguien lo sabe nos lo diga
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me estaba pasando lo mismo, reinicios y botón de encendido que ni caso. Como mi mini no tira una mierda y en cuanto le instalo CMD y cuatro apps me peta o se le funde la batería en cerocoma le tenía puesta una rom de casa pero con alguna modificación (vamos, que no era stock) . Pues bien, le he metido la última stock que hay publicada en el foro y se me ha solucionado lo de los reinicios pero el boton de encendido sigue sin funcionar, que le vamos a hacer. Lo apago con TapTap y lo reinicio/apago con Quick Boot. Parece que el problema es del botón de inicio, que se ha quedado ON para siempre, porque cuando saco la batería se enciendo del tirón y si por ejemplo entro en recovery, sólo me hace falta pulsar el botón central. Algún consejo para intentar revivir el botón? Es común este fallo en el SG Mini? Un saludo |
|
Re: Botón encendido/reinicios
+1, tengo exactamente el mismo problema. Yo tambien he estado preguntando pero nadie contesta... sera que nadie sabra que podemos hacer... Una pena la verdad...
|
|
||||
|
||||
Puede ser problema de la rom, prueva a cambiarle y ponerle otra.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y estoy ya hasta los h.. lo he probado todo le he cambiado la rom 300 veces y nada, alguien sabe si se puede hacer algo con el RootXplorer para arreglarlo?
|
|
Me pasó eso hace unas semanas, y eso que llevo CyanogenMod 7.
Es problema físico seguro, si se enciende solo es que se ha atascado Decir que tambien me pasaba que se encendia solo y al rato se apagaba, otra cosa para asegurar que se atasca. Cosas de Samsung y la obsolescencia programada me imagino |
|
||||
|
||||
Hola, no soy ningun guru de esto, pero si hay gente que instalando otra room se le a solucionado no puede ser hardware, es decir el botón no se queda metido, ni pillado ni nada, es software seguro 100%.
Ahora estos que dicen habersele quitado el problema, información, room, versión, mods,... para probar todos y llegar a algún sitio. Por cierto tengo el mismo problema. Hoy le e revivido el movil a mi novia y cuando ha vuelto en si, no le funcionaba el botón. Pero bueno al menos conseguí que encendiera, ya solo falta buscar una solución al botoncito y mojo seguro! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:35 (GMT +2)