![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con blinkfeed
No sé por qué me salen noticias de secciones que tengo sin seleccionar. No es grave, pero me fastidia.
En concreto me salen noticias de «20 minutos» que no me interesan y tengo desmarcadas. |
|
|
||||
|
||||
Hola A.s.a.p.
No, no tengo nada en ninguno de los otros feeds. He probado a desmarcar todo, volver a marcar todo e ir quitando. Nada, sigue igual. Haga lo que haga me salen las notas de 20Min. ¿será alguna estrategia comercial agresiva? ¿A alguien más le pasa? Lo dicho, no es grave, pero estas cosas me tocan las napias. SantaClos. He tenido (y tengo) Nova en varios dispositivos. y me gusta. pero el sense 5 va fino, fino, Me va de coña y meter OTRA capa más por encima, ya que el sense va a seguir estando ahí, no me motiva ahora mismo. De hecho Blinkfeed me gusta, es simpático, bonito y útil. Si un día me da por rootear y hacerlo google edition, sí que pensaré en Nova. De nada. Digo gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Raka, Pues no se que decirte, ... a mi desde luego no me sale ![]() A mi también me tocaría las napias que salga algo que yo no he pedido... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
posiblemente un bug?
A mi me pasa lo mismo, sólo puedo asumir es un bug
|
|
||||
|
||||
creo que ya sé a que te refieres y no creo que sea un bug sino simplemente la forma de trabajar.
por ejemplo, el otro día revisandolo me fijé que había un apartado de "Videojuegos" y bueno lo marqué y después de llevar varios dias con este feed veo que salen noticias de varias fuentes, entre ellas una es de 20minutos. lo que quiero que veas es que aunque te salgan de 20minutos puede que esté relacionada con el tema que hayas marcado en los ajustes de Blinkfeed. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior