![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla rota, ayuda
Ayer se me cayo el movil y se me ha rajado el cristal de la pantalla del s2.
Es solo el cristal porque el tactil y botones funciona todo perfecto, pero es muy molesto tener todas esas rajas. He visto que en este video se puede cambiar el cristal: , ¿alguien me propone algo alternativo?¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
... no nos dejes y repara el sII. Pero no te salvas de 150 euros. Cambiando la mitad del mobil.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress venden el conjunto de tactil y lcd por unos 80dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho danisimo. A mi también se me rompió hace tiempo y tuve q pasar un calvario.
Pedí una pantalla por ebay qm salía más barata y tras un mes esperando resulta q era la del galaxy s. El chino me devolvió el dinero, pero yo estuve un mes con un nokia al q le pillé una manía q no veas, porque llevaba simbian y me desesperaba no poder configurar las cosas más básicas. Al final tuve q ir a the phone house y me cobraron 150 eurazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 65 euros las consigues en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin marco!
Para cambiar el marco una dosis de secador y calentar bien el pegamento y sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sin marco, que se me fue la pinza me refería a el LCD completo. Lo complicado es separar este del cristal. El marco no corre peligro Última edición por kdekilo Día 19/08/13 a las 18:30:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|