|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero una tablet android y estoy pensando en una note 10,1 economica... Me la recomendais?
Buenas a todos.
Tenemos un ipad 3 en mi casa, pero es de mi chica, la verdad es que va de cine. Lo que pasa es que ahora he decidido cogerme una tablet android yo mismo, y estaba entre una nexus 10, la galaxy tab 2 y la note 10.1. Un gran amigo tiene una note 10.1 con 6 meses que la ha utilizado poquisimo y esta impoluta. es de 16gb con 3g y me la vende con la funda oficial por solo 310 euros. Creeis que vale la pena? Es esta mejor tablet que la galaxy tab 2 y la nexus 10? Decidme, que tengo muchas dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es mejor que las dos que estás comparando. Si esta a menor precio de esas compratela.
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que vayas a darle. La Note 10.1 esta enfocada a productividad y la Nexus al multimedia. Por el precio que te la vende no lo pensaria mucho, yo la tengo hace dos semanas y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Como te comentan ellos, con la nexus tienes una pantalla más tipo ipad.... mucha resolución actualización de sofwarwe mas rapida, pero con la note a pesar de ser menor su resolución de la pantalla tienes el spen con el que puedes haces una infinidad de cosas, pero sobre todo lo que para mi es decisivo tienes multiventana (tambien con la tap2) y por el precio y con lo que te la dan es muy bueno, ya no te lo pienses te la van a ganar jajaja saludos
|
|
||||
|
||||
Si has visto cómo se ve la tableta de tu amigo y la pantalla no te desagrada yo me tiraría a por ella. si no la has visto, y viniendo de un ipad 3, yo le pediría que te la enseñe primero, no sea que te decepcione.
La note todo el mundo dice que es más para productividad y la nexus para multimedia. Yo no opino igual. Es cierto, en productividad la note le da 100 vueltas a la nexus, pero en multimedia también tiene cosas buenas Primero la ranura para microsd. ¿Jugar no es multimedia? Pues si te gusta instalarte 5 o 6 juegos de gameloft verás dónde se te quedan los 12gb disponibles de la nexus a 1,5 gb por juego. Con la note puedes, mediante un apaño (hay que rootear la tableta) hacer que todo se instale en la memoria externa en lugar de la interna. Además que ver una peli siempre es más cómodo si no tienes que tener el pendrive todo el rato conectado. Multiventana, creo que no puede haber nada más multimedia que navegar, y si necesitas ver un video lo puedes ver en otra pantalla o leer el correo a la vez que ojeas pulse, por ejemplo. Incluso el spen vale para que los niños coloreen, y eso también es algo lúdico. El dongle, que te permite ver pelis a distancia sin tener que conectar la tableta a la tele directamente, más multimedia que eso. Porque poder ver una peli full hd en la nexus molará mucho a algunas personas, yo si me descargo una película así la veo por la tv y no por una pantalla de 10", eso lo dejo para videos de youtube o grabaciones mías, u otros videos más cortos. También hay que valorar la capa touchwith, porque cosas malas tiene, pero buenas también, y creo que le da un toque más multimedia a la tableta que el so vacío de la nexus. Resumiendo, la note en el apartado lúdico también tiene muchas cosas buenas, no todo se mide en función de la resolución de la pantalla. Sobre la nexus creo que el precio con el que salió, muy bueno, ya no lo es tanto, porque en todo este tiempo no ha bajado nada. La note al principio era bastante más cara, pero ahora, al final de su ciclo ha bajado bastante y esto compensa, o compras la nueva note (cuando salga) muy cara o la actual a buen precio, el ciclo al que están sometidos todos los móviles y tabletas. Sin embargo si quieres tener 32Gb, algo decente, la nexus son 500 euros, lo mismo que cuando salió hace ya bastantes meses. En caso de valorar mucho la resolución y/o las actualizaciones, yo me esperaría a que saliera la siguiente nexus 10 que entonces si merecerá la pena por lo que cuesta, pues imagino que google la seguirá subvencionando y costará parecido y con mejor hardware lo que significará más tiempo con actualizaciones. Última edición por vantix Día 28/07/13 a las 21:20:25. |
|
||||
|
||||
He probado otras tables y esta es con mucho la mejor que he tenido
Recomendada 100% ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya veras como no te arrepientes y más por el dinero que te va a salir. Yo sin duda sigo pensando que fue una gran compra, ya que con otras no puedo hacer lo que con la Note, pero si al revés.
|
||||
|
||||
Si has visto cómo se ve la tableta de tu amigo y la pantalla no te desagrada yo me tiraría a por ella. si no la has visto, y viniendo de un ipad 3, yo le pediría que te la enseñe primero, no sea que te decepcione.
La note todo el mundo dice que es más para productividad y la nexus para multimedia. Yo no opino igual. Es cierto, en productividad la note le da 100 vueltas a la nexus, pero en multimedia también tiene cosas buenas Primero la ranura para microsd. ¿Jugar no es multimedia? Pues si te gusta instalarte 5 o 6 juegos de gameloft verás dónde se te quedan los 12gb disponibles de la nexus a 1,5 gb por juego. Con la note puedes, mediante un apaño (hay que rootear la tableta) hacer que todo se instale en la memoria externa en lugar de la interna. Además que ver una peli siempre es más cómodo si no tienes que tener el pendrive todo el rato conectado. Multiventana, creo que no puede haber nada más multimedia que navegar, y si necesitas ver un video lo puedes ver en otra pantalla o leer el correo a la vez que ojeas pulse, por ejemplo. Incluso el spen vale para que los niños coloreen, y eso también es algo lúdico. El dongle, que te permite ver pelis a distancia sin tener que conectar la tableta a la tele directamente, más multimedia que eso. Porque poder ver una peli full hd en la nexus molará mucho a algunas personas, yo si me descargo una película así la veo por la tv y no por una pantalla de 10", eso lo dejo para videos de youtube o grabaciones mías, u otros videos más cortos. También hay que valorar la capa touchwith, porque cosas malas tiene, pero buenas también, y creo que le da un toque más multimedia a la tableta que el so vacío de la nexus. Resumiendo, la note en el apartado lúdico también tiene muchas cosas buenas, no todo se mide en función de la resolución de la pantalla. Sobre la nexus creo que el precio con el que salió, muy bueno, ya no lo es tanto, porque en todo este tiempo no ha bajado nada. La note al principio era bastante más cara, pero ahora, al final de su ciclo ha bajado bastante y esto compensa, o compras la nueva note (cuando salga) muy cara o la actual a buen precio, el ciclo al que están sometidos todos los móviles y tabletas. Sin embargo si quieres tener 32Gb, algo decente, la nexus son 500 euros, lo mismo que cuando salió hace ya bastantes meses. En caso de valorar mucho la resolución y/o las actualizaciones, yo me esperaría a que saliera la siguiente nexus 10 que entonces si merecerá la pena por lo que cuesta, pues imagino que google la seguirá subvencionando y costará parecido y con mejor hardware lo que significará más tiempo con actualizaciones. ![]() En definitiva, coincido con todos los compis en que esta tablet no te defraudará. El único "contra", al menos a priori, que tiene es la resolución de la pantalla, pero la verdad es que se ve genial la pantalla, y lo digo teniendo un iPad 3 rondando por casa ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|