|
|
|
De verdad alguien ha hecho ROOT y CWM al nuestro Thl W200???
SOLUCIONADO
Hola a todos. Pues eso, lo del ROOT lo tengo un poco mas claro, el procesador sigue siendo un MTK6589 si bien este le han permitido trabajar a 1,5Ghz pero, y corregirme si estoy equivocado, sigue teniendo su cuadro de instrucciones igual que el "lento". De ser así como yo pienso, ya he utilizados varias tools al efecto y supongo que esas mismas servirán. (Hay varios y que funciona unos mas rápidos que otros pero que al final lo que se busca en definitiva es = ROOT para el MTK6589---T, no os parece?). La cuestión mas peliaguda es: que CMW se le puede metar a este smartphone ya que esos van de acuerdo al Kernel que tengan estos. Por eso viene mi pregunta a la que pido respuestas serias: ¿Alguién ha metido DE VERDAD el Recovery de CWM al Thl W200? de ser así, que problemas, si es que los ha habido, ha tenido y como los ha resuelto. Si lo hizo y funciona, ¿de donde se puede bajar el CWM ESPECIFICO para el Thl W200? Lo de respuestas serias es porque lo que pretendo son rerspuestas de quienes ya lo hayan intentado/hecho no de los que crean que haciendo esto o aquello se podrían conseguir resultados como mínimo aceptables ya que de otra forma, lo único que se consigue es enrredar el lío.![]() La herramienta MtkDroidTools le hace directamente un CWM para el W200. A que es fenomeno?.
Última edición por luna4 Día 09/08/13 a las 11:54:47 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho root con un solo toque pero me pasa lo mismo que a ti,el recovery adecuado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Esto para root en un solo click ya sea superuser o su.Utiliza la ultima version de la apk.Funciona y lo puedes desrootear de igual forma |
|
|
||||
|
||||
|
La captura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es porque lo que pretendo son rerspuestas de quienes ya lo hayan intentado/hecho no de los que crean que haciendo esto o aquello se podrían conseguir resultados como mínimo aceptables ya que de otra forma, lo único que se consigue es enrredar el lío.