|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
No puedo instalar Viper4android con Kitkat
Hola buenas. Estoy intentando instalar Viper4android con KitKat. Con la versión antigua de jelly bean no tenía problemas, pero cuando intento copiar la apk a system/app con root explorer me dice error de copia no me deja copiar. Alguien lo ha podido instalar? Gracias.
Última edición por Alicass Día 10/11/14 a las 16:00:18. |
|
|
||||
|
||||
Tienes el explorador activado como "Mount rw"?
Sino lo que puedes hacer es instalartelo como app de usuario y con el Titanium Backup te lo pasas a app del sistema. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Hola Izeltzu25. Como se hace con titanium? No lo he hecho nunca así.
![]() |
|
||||
|
||||
Abres el Titanium Backup y le das a "Copiar/Restaurar"
![]() Despues eliges la app que quieras y saldra una pantalla asi: ![]() En esa pantalla, deslizas de derecha a izquierda y abajo del todo das a "Convertir a aplicacion de sistema" ![]() Y listo, seria de sistema, recomendable a hacer un reinicio aunque no haga falta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias así lo he hecho. Lo que pasa es que una vez reiniciado abro la aplicación me dice lo de instalar los drivers, acepto pero no me los instala dice que compruebe si soy root o si tengo busybox actualizado... Yo soy root tengo busybox no se que pasa...
|
|
||||
|
||||
@Alicass ¿Tienes la ultima versión de Viper4Android? A partir de las ultimas versiones los drivers se instalan automáticamente desde un cuadro que te salta la app. O si no, mira a ver si tienes instalado el Busybox, no solo basta con tener la app instalada en el movil, entra a la app de Busybox y en la pestaña Install Busybox mira a ver si lo tienes, si no lo tienes le das a install y reinicias el móvil.
Última edición por Izeltzu25 Día 10/11/14 a las 22:06:50. |
|
He comprobado busybox y está actualizado. Y he instalado la que creo que es la última versión la 2.3.3.0. La he instalado y al abrirla me sale estas ventanas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|