ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
wixmil
Usuario invitado

Varios problemas con ZTE grand X(M)

Hola
pues estoy bastante preocupado, porque he encontrado algunos fallos en mi zte y quisiera saber si a alguien mas le pasa, o si hay solución ya sería estupendo...
Para empezar, tengo el router en el piso de abajo, y en mi habitación no me llega la señal o me llega muy inestable y solo en un punto de la habitación, con suerte. Es del móvil, porque tenía antes un LG optimus L3 y me andaba bien.

El GPS si no conecto el AGPS es como si no tuviese nada, muy inestable, a pesar de hacer modificaciones que vi en otros post.

Es imposible sincronizar el bluetooth de mi pc con windows 8 con este terminal, me da fallo, y no es solo con este ordenador... con móviles no tengo ningún problema.

Y por si había alguna posibilidad de llevarlo a yoigo (garantía), se me cayó y se me ha rajado la pantalla...

¿puedo llevarlo conforme está o me pondrán pegas? ¿os ha pasado algo parecido? ¿soluciones?

Quiero añadir algo importante, He restablecido varias veces de fábrica, he flasheado varias veces a varias roms para probar todo esto, sin buenos resultados.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 10:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /