Home Menu

Menu

ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Herramientas
Viejo 03/08/13, 11:49:12
wixmil
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Varios problemas con ZTE grand X(M)

Hola
pues estoy bastante preocupado, porque he encontrado algunos fallos en mi zte y quisiera saber si a alguien mas le pasa, o si hay solución ya sería estupendo...
Para empezar, tengo el router en el piso de abajo, y en mi habitación no me llega la señal o me llega muy inestable y solo en un punto de la habitación, con suerte. Es del móvil, porque tenía antes un LG optimus L3 y me andaba bien.

El GPS si no conecto el AGPS es como si no tuviese nada, muy inestable, a pesar de hacer modificaciones que vi en otros post.

Es imposible sincronizar el bluetooth de mi pc con windows 8 con este terminal, me da fallo, y no es solo con este ordenador... con móviles no tengo ningún problema.

Y por si había alguna posibilidad de llevarlo a yoigo (garantía), se me cayó y se me ha rajado la pantalla...

¿puedo llevarlo conforme está o me pondrán pegas? ¿os ha pasado algo parecido? ¿soluciones?

Quiero añadir algo importante, He restablecido varias veces de fábrica, he flasheado varias veces a varias roms para probar todo esto, sin buenos resultados.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Reglas de Mensajes