![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Nokia N9 64 GB, funda, protector, caja, negro por HTC TITAN u otros, escucho ofertas
Muy buenas. Es un nokia n9 libre de origden de 64 GB. Esta valorado en unos 260 €, pero teniendo en cuenta que la carcasa por detras esta con signos de uso y desgastes (que con funda que incluyo logicamente no se ven) pues lo valoro en unos 210-220
El HTC TITAN, esta valorado por menos en perfectas condiciones (por 150-180 los hay) Asi que si viene con algun extra (una bateria, fundas, protectores...) pues se haria a pelo. Tambien escucho otras ofertas. No pongo dinero, lo siento. Me interesan tambien moviles ANDROID chinos (un jiayu g3s me molaria....o algo asi de ese estilo) Por supuesto la pantalla de mi n9 esta impecable con protector mate. El terminal que se me ofrezca tiene que estar en perfecto estado estético, y venir con caja etc etc. Insisto en el hecho de que resto unos 50 euros de mi terminal por el estado. A tener en cuenta lo dificil y practicamente imposible que es conseguir este terminal ,y mas la version de 64 GB. Gracias y un saludo. Envio fotos a los interesados por privado. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|