|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El FBI confirma que espía a terroristas usuarios de Android a través de los micrófonos[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno y ? que mas da que me esuchen, tampoco tengo nada que esconder, que mas da que un tio de la FBI escuche lo que yo hablo, tampoco influye en mi vida. Creo que con lo de la privacidad nos hemos vuelto un poco tikismikis, si no eres un terorista tranquilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Android, te quedan 2 telediarios...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tu quiza no pero eso no da derecho a violar la intimidad de alguien. Ahora, eso sí, graba tu una conversación de manera ilegal, la que te cae encima será pequeña... Eso es lo peor de todo, el doble rasero y la impunidad de ciertos actos de cierta gente
|
||||
|
||||
¿Y cómo saben si somos terroristas sin oírnos? O bien espían a todos o bien a los que ellos consideran que son terroristas (iraquíes, paquistanes, etc...).
Saludos
|
||||
|
||||
¿de verdad os asombrais de que puedan hacer eso? Con la paranoia en EEUU del gobierno de controlar todo lo que pasa, seguro que llevan años haciendolo y en ordenadores ya mejor ni hablar ....
Es cierto que a ninguno nos va a afectar en nuestras vidas que nos escuchen un rato (a menos que le pasen lo que hablamos a nuestras suegras), pero es una invasion directa a nuestra intimidad |
|
||||
|
||||
¿de verdad os asombrais de que puedan hacer eso? Con la paranoia en EEUU del gobierno de controlar todo lo que pasa, seguro que llevan años haciendolo y en ordenadores ya mejor ni hablar ....
Es cierto que a ninguno nos va a afectar en nuestras vidas que nos escuchen un rato (a menos que le pasen lo que hablamos a nuestras suegras), pero no por ello es una invasion a nuestra intimidad ![]()
|
||||
|
||||
Nadie tiene porque escuchar tus conversaciones privadas, cada dia estamos mas controlados por el poder y con menos derechos.
|
||||
|
||||
En mi país pusieron una dictadura que asesino 30000 personas, la mayoría sindicalistas y delegados laborales e incluso tenían bases militares dentro de la empresa FORD donde seguían ordenes de sus directivos. La gente que representan una amenaza para U.S.A no son todos terroristas yo trabajo en una empresa que compite a nivel internacional y a mi si me preocupa y no soy un terrorista querido amigo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a emaydani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo pienso como emaydani no solo lo usaran para el terrorismo, lo usaran para sacar provecho económico espiando a grandes empresas y demás... Fijo que el dinero es lo que esta detrás de todo este rollo del espionaje... Camuflado con el terrorismo. Estos americanos siempre se excusan con el terrorismo
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a recluta_patoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo con android, se sabe si con ios tambièn hacen esto ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Como que sólo para el terrorismo?
¡¡Si han estado espiando s gobiernos en una cumbre internacional!! ¿Parandoia con la privacidad? Lo que hay es pasotismo con la privacidad |
![]() |
![]() |
||||||
|